La taberna de los sabrosos bocadillos de lomo

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Restaurante La Taberna de los Mundos [Bilbao]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
La franquicia de "la taberna de los mundos" en Bilbao tiene una ubicación bastante céntrica. En el escaparate puedes ver el menú que tienen ese día. Si te interesa entras y si no te interesa pasas.

Es raro que no encuentres comida a tu gusto. Yo con los pinchos, tan sabrosos, ya tengo de sobra. Me pongo hasta las cejas de pinchos cada vez que voy. Como dice mi marido, si llego a vivir en Bilbao me pongo cuadrada con la buena cocina vasca. Puedes tomar esos pinchos en la barra o bien ir a la zona de mesas y comer más cómodamente lo que pidas. Además de los pinchos destacaría sus famosos bocadillos. tomas uno y te quita el hambre.

Cambian el menú a diario. Hay dos platos más postre. Es decir, que no sales con hambre. La variedad de menús es reducida: sólo hay cuatro.

La taberna de los mundos es un buen sitio para comer bien y barato. El menú te sale a 11,50 euros. Me parece un precio muy razonable, sobre todo teniendo en cuenta que las raciones son completas.

El restaurante está decorado con elementos marinos. Es acogedor. Original en su decoración. No es lujoso, pero es cómodo. el personal es eficiente, pese a su juventud. Te llama la atención que los camareros sean tan jóvenes. No te dan las uvas esperando a que te atiendan o a tener mesa libre. Es un local concurrido, pero raro es que no tengas mesa a los pocos minutos de llegar.

Os recomiendo los tortellinis a la boloñesa con maíz que estaban muy buenos, la trucha y de postre unos crepes. Mi bocadillo preferido es el de lomo.

El fin de semana los precios suben algo, pero eso pasa en todos los restaurantes.
Fecha:11:02:05 30/06/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes