Acerca de:Restaurante Marcello [Santander]
Ventajas:La ensalada de queso de cabra
Desventajas:Precio un poco alto
Hace unas semanas tuve la ocasión de comer en este restaurante italiano de Santander, del que os voy a hablar en esta opinión. Está situado en la calle Floranes 29, por lo que se encuentra un poco alejado del centro y además en un sitio donde no abundan los restaurantes, por lo que es difícil encontrar éste a no ser que te hablen de él. Por otro lado, no tiene grandes letreros ni carteles, así que no es muy fácil de encontrar. En este sentido la fachada es bastante pequeña, al igual que el loca, que también es muy sencillo.

Además de las típicas pastas y pizzas por tratarse de un restaurante italiano, tienen otros platos más "comunes" e incluso en la carta hay una sección llamada "Antipasta" con carnes, pescados, verduras... En mi caso pedí de primero una ensalada de queso de cabra y estaba para chuparse los dedos!!! Se trataba de un trozo grande de queso de cabra con una base dulce y piñones canónigos y gambas y el contraste de sabores era delicioso. A ocntinuación pedi una pizza y se notaba que era casera, abundaban los ingredientes y la masa era crujiente, recién salida del horno. Y en cuanto a los postres, que para mí es lo más importante de una comida, pedi una bola de chocolate blanco bañada de chocolate negro y una salsa que no sé qué era pero estaba de vicio.

En cuanto al trato personal, los camareros eran muy amables y no tuvimos que esperar demasiado por la comida, y eso que era un sábado por la noche y el restaurante estaba casi lleno.

Y en lo que respecta al precio, la cena salió a 20 euros por persona (éramos dos) que es un precio bastante normal siendo un sábado por la noche en Santander.

En conclusión: si me paso otra vez por Santander, repito ;-)
Fecha:23:33:11 19/01/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes