Un tres estrellas con tienda de antigüedades

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Los Infantes [Santillana del Mar]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Hotel Los Infantes de Santillana del Mar tiene una de las mejores colecciones de relojes que yo jamás había visto. El edificio es antiguo, del siglo XVIII, pero está bien conservado.


Este tres estrellas tiene parking gratis para los clientes, cafetería y restaurante. Os recomiendo las tapas que sirven en la cafetería. Son deliciosas.

Nuestra habitación no tenía nada que ver con la apariencia antigua del hotel. Nos toco una habitación muy moderna, tanto en decoración como en comodidades. Un buen televisor, minibar, caja fuerte,... Todo el apartamento, no sólo la habitación principal, era muy moderno. La cocina americana funcionaba de cine. Además estaba muy limpio y el personal fue muy amable con nosotros.

Es un buen hotel para pasar unas vacaciones tranquilas sin aburrimiento. Está en una zona donde hay bastante marcha y resulta casi imposible aparcar. Menos mal que el hotel tiene parking para los clientes.

Me traje unos regalos preciosos de su tienda de antigüedades. En este hotel tienen de todo. Hasta recuerdos originales para llevarte.

A una hora de coche está Santander. Puedes ir y venir en una mañana. También están cerca las cuevas de Altamira. Nosotros sólo pudimos ir a las réplicas y había un montón de turistas.
Fecha:10:14:49 22/07/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes