Hotel Los Arcos en Segovia: muy céntrico

Acerca de:Hotel AR Los Arcos [Segovia]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Hotel Los Arcos en Segovia es un hotel que ofrece unos precios muy competitivos para pasar unos días en Segovia. Lo malo es que también tiene sus desventajas, aunque no importantes.

Lo que más me agradó fue que me dieran una habitación amplia. Lo que me disgustó fue no encontrar una limieza profunda, especialmente en el cuarto de baño, donde se veía que no se esmeraban.

El hotel es un cuatro estrellas en elq ue cuidan algún detalle como el regalo de bienvenida. Me gustó ser recibida con unos bombones y una botella de champán en mi habitación. Creo que algo en ello tuvo que vermi marido porque les dijo que éramos una pareja de recién casados.

El hotel estaba lleno de viejos. No sé si celebraban alguna fiesta o qué pasaba, pero a mis oídos llegaron los pasaedobles de su fiesta en plena noche. La insonorización deja bastante que desear en este hotel y debería ser mejor pues es un hotel céntrico que está en Paseo de Ezequiel González, 26. Puedes ir andando a todos los sitios de interés. Por ejemplo, al acueducto o a la catedral.

Nuestra habitación era amplia, como he dicho, y lo mismo puedo decir del caurto de baño. Me llamó la atención que nos dejaran crema hidratante. Allí no medían los geles y champúes; había en abundancia. Pero encontré varios cabellos en el baño que casi me provocan un patatús.

Tampoco me gustó que en vez de cama de matrimonio hubiera dos camas indivduales pegadas. El armario sí que me gustó. Era grande. Teníamos un dvd unto al televisor, que estaba sobre la mesa. Por el minibar no nos cobraron extras, pero para lo que había... Muy cutre me pareció.

No desayunamos ni comimos en el hotel porque estábamos invitados en casa de unos amigos. Por el olor que salía del comedor parece que la comida era buena.

Os recomiendo este hotel. Es perfecto apra ir en plan turistas a Segovia.
Fecha:10:41:53 13/02/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes