Un palacio reconvertido en un hotel penoso

Acerca de:Hotel Palacio de Valderrábanos [Ávila]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Hotel Palacio Valderrabanos de Ávila está a unos cincuenta metros de la catedral de Ávila que conserva el encanto del antiguo palacio.

Puedes dejar el coche en el parking del hotel como hicimos nosotros o buscar sitio fuera. No hay problema para aparcar por los alrededores.

Lo que no me gustó del hotel fueron los suelos. Les sobraba moqueta para mi gusto. Moqueta en los suelos de las habitaciones, en los suelos de las estancias comunes, en las escaleras,...

A mí no me gusta nada la moqueta. Por mucho que la limpies siempre le queda algún ácaro viviendo a sus anchas.

Me sorprendió negativamente lo descuidado que estaba el hotel por dentro. El cuarto de baño de nuestra habitación pedía una reforma a gritos. Azulejos mal colocados, puerta que cerraba mal, humedad por doquier.

A esto hay que sumar la mala conservación de la habitación. En su día fue empapelada. Cuando estuvimos nosotros el empapelado era viejísimo. Apenas conservaba los dibujos y por algunas zonas empezaba a caer con la humedad.

Tan mala era la impresión que nos causó el hotel que ni siquiera nos quedamos a desayunar. Yo soy de poco desayuno y un café lo tomas en cualquier cafetería. Para comer nos acercamos a un restaurante de las proximidades donde servían unos chuletones de ternera que estaban para morirse.

No es un hotel que os recomiende. Todo eran deficiencias. Ni siquiera el televisor funcionaba correctamente. La mitad de las cadenas no salían. Fue imposible poderme conectar a la sexta. La conexión a Internet también lo dejaba todo por desear: muy lenta y se cortaba continuamente.
Fecha:10:01:08 12/11/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes