Hotel NH Palacio de Ferrera: champán para desayunar

Acerca de:Hotel NH Palacio De Ferrera [Avilés]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Hotel NH Palacio de Ferrera es un hotel céntrico con unos precios razonables. Está formado por una parte antigua que fue en su día un palacio y por una parte moderna. Yo me quedo con la parte antigua. Es preciosa.

Nuestra habitación era amplia con vistas a un jardín interior. Era más tranquila que las que daban a la calle peatonal.

Pudimos prescindir del coche para hacer turismo por Avilés y también para salir de noche. Hay mucha vidilla por los alrededores del hotel. Encuentras restaurantes interesantes.

Aparcar por los alrededores del hotel es tarea complicada. Casi todas son calles peatonales. Los parkings públicos son muy caros. Te cobran unos 15 euros por día.

Volvería a este hotel-palcio sin pensarlo. Te sientes como una reina alojada en él. Las habitaciones tienen todo tipo de comodidades. La remodelación del edificio ha sido perfecta.

El cuarto de baño era igual de moderno que la habitación. Tenía hasta un espejo de aumento.

La clase está en la conservación de elementos propios de un palacio como son los suelos de mármol o las escaleras de caracol que te llevan hasta la biblioteca.

También es muy bueno el desayuno que sirven. Un buffet de calidad y con gran variedad de manajares. Hasta las 11 puedes ir a desayunar y disfrutar de una bollería muy fresca y sorprenderte, como me sorprendí yo, con una buena botella de champán a horas tan tempranas. Todo un detalle.
Fecha:11:15:19 07/02/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes