Lo mejor es el claustro

Acerca de:Hotel Real Monasterio de San Zoilo [Carrión de los Condes]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Hotel Real Monasterio San Zoilo es un antiguo monasterio que ha sido reciclado en restaurante y hotel con bastante acierto.

Está en Carrión de los Condes (Palencia).

El claustro es espectácular. Nosotros estuvimos allí en una cena de empresa y quedé encantada con aquel ambiente antiguo para una cena moderna,q ue nada tenía que ver con curas ni monjas.

Su interior está muy bien cuidado. Cuenta con varios restaurantes en los que puedes degustar un buen menú a un precio razonable. Lo que más me gustó del menú fueron los postres. Eran postres caseros que me recordaron a los que suele comprar mi madre en un convento de clausura donde está una amiga suya.

La única desventaja que encontré en este hotel fue la necesidad de un cambio de sanitarios en el cuarto de baño de las habitaciones que nos tocaron. Tanto en la nuestra como en las de los compañeros de trabajo duchas y bañeras parecían heredadas del antiguo monasterio.

La cama era cómoda, pero hacía un ruidillo cuando te dabas la vuelta. Encima se oían las conversaciones de las otras habitaciones. Poco pudimos dormir.

No es un hotel barato. Nos clavaron unos 80 euros por noche. En el precio de nuestra habitación doble estaba incluido el desayuno.

El hotel estaba bastante limpio y el personal era amable.
Fecha:10:31:52 06/10/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes