Tranquilidad a 4 kilómetros de Girona

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Husa Fornells Park [Fornells de la Selva]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Husa Fornells Park de Fornells de la Selva es un tres estrellas que recuerdo especialmente por la comodidad de la cama. Fue como regresar a aquella cama nido de mi infancia. El colchón era muy blandito, de esos colchones que los médicos no te recomiendan para la espalda, pero que te hacen sentir en el séptimo cielo. Dormí toda la noche como un bebé.

Es un hotel perfecto para pasar unas vacaciones tranquilas. El cuidado jardín invita a sentarte en uno de sus bancos a leer un buen libro. Las estancias comunes están tan bien cuidadas como las habitaciones. Nada más entrar en el hotel, te encuentras con una entrada muy limpia. Hasta el parking estaba limpio. Lo mismo puedo decir de la piscina que había en el jardín. Era preciosa y estaba impoluta.

Para ir a Girona necesitas un medio de transporte. Nosotros teníamos coche alquilado. También puedes desplazarte en bus interurbano. Muy cerca del hotel hay parada de bus. Otra alternativa es andar los 4 kilómetros que te separan de Girona ciudad, cosa que no recomiendo.

Nuestra habitación era amplia, decorada de manera clásica. También el cuarto de baño era espacioso. No había mucho ruido, pese a que nos alojamos un fin de semana en el que se celebraban en el hotel una boda, varias comuniones y hasta un bautizo.

Nos quedamos a comer en el restaurante del hotel. Te sirven un menú en el que están muy presentes los arroces y los pescados. Me sirvieron una carne a la plancha que les agradecí. Es raro encontrar en restaurantes platos que no pasen factura en la báscula.
Fecha:07:58:34 14/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes