Acerca de:Hotel Landa Palace [Burgos]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Hay hoteles de cinco estrella que no merecen tanta estrella. No es el caso del Hotel Landa de Burgos. Nada más llegar y ver la torre antigua que tiene en una de sus esquinas, ya le darías las cinco estrellas.

Es justo en esta torre donde está la recepción. Tienes la sensación de entrar en un castillo medieval.

No es un hotel grande, pese a las sucesivas ampliaciones que ha sufrido. Siempre que fui estaba con un nivel de ocupación muy alto. Como no tengas reserva hecha, es mejor que no te dejes caer por allí.

Mi habitación era de lujo, muy confortable, amplia. Lo que más me gustó fue el hilo musical con su música relajante. Te quitabas el cansancio de encima con sólo entrar en la habitación.

Para comer mejor te quedas en el bar castellano que tiene el hotel. Se come de maravilla. Es un menú muy castellano, en el que no falta el lechón ni el cordero.

El comedor del hotel está decorado con la misma decoración medieval que predomina en muchas de sus estancias. Bóveda de piedra en el techo, lámparas de hierro fundido, mesas de madera.

Los camareros son muy eficientes, igual que el resto del personal del hotel. Eficientes y amables. Te dan un trato familiar, cercano, están siempre atentos a tus menores necesidades.
Fecha:07:39:47 29/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes