Un buen alojamiento rural

Acerca de:Casas Rurales El Rincón de Monasterio [Guadalajara]
Ventajas:Un buen lugar para disfrutar de su entorno y de su tranquilidad
Desventajas:Hay que ir en coche
Voy a contaros algo sobre el lugar en el que disfrute unos días de vacaciones el año pasado junto a unos amigos.

La casa se denomina " El Rincón de Monasterio " y se encuentra en la localidad de Monasterio ( Guadalajara ). Cuenta con un total de 9 habitaciones y se encuentra en la sierra Norte de Guadalajara en un cruce de caminos de varias rutas, la de la ! Arquitectura Negra " y la del " Románico Rural ".

Se trata de un conjunto de un pueblo de 5 habitantes que cuentan con un total de 4 casas de alquiler de las cuales tres unidas ofrecen alojamiento para 12 personas. Nosotros íbamos 10 personas pero elegimos esta opción para no andar con estrecheces y como, íbamos con niños, les pusimos a ellos en la casa de en medio ya sei ellos tenían su independencia y nosotros la nuestra además de tenerlo controlados.

Todas las casas están construidas en piedra y cuentan con techos de madera. Las habitaciones don dobles y cuentan con baño. Todas las habitaciones son diferentes, unas se encuentran en planta baja, otras son abuhardilladas, algunas cuentan con chimenea, otras con salón y cocina.

El conjunto rural dispone de una coqueta biblioteca de uso para los clientes
alojados, equipo de musica y televisión.

Una vez alojados nos ofrecieron la posibilidad de realizar cursos de pintura, micología, inglés y fotografía.

El teléfono de contacto de la casa es el 949/857233. Para mas detalles se puede consultar su web www.elrincondemonasterio.com donde podréis consultar los precios, ofertas y facilidades que la casa ofrece.

En cuanto al precio a nosotros nos costó 26 euros por persona adulta en Alojamiento y Desayuno y los niños menores de 12 años nos salieron gratis.

Un buen lugar para disfrutar de su entorno y de su tranquilidad mientras realizas algunas excursiones pro la zona, nos vemos.
Fecha:15:45:03 23/08/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes