Enviado por...
Ximete
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Jardines y fuentes de la Granja [Segovia]
Ventajas:todo, realmente todo
Desventajas:si hace mal tiempo
Una gran excursión para madrileños y alrededores ya que en poco más de media hora por medio de la A6 puedes llegar desde el centro de Madrid hasta La Granja de San Ildefonso (también puedes ir por la carretera de la Sierra, en algo más de una hora, rodeado de paisajes idílicos)

Lo primero que te va a llamar la atención es el palacio que, como todos los de Patrimonio Nacional es un lujo, con visita guiada de primera (ver bien los horarios porque vale realmente la pena disponer del guía), no perderse las explicaciones de los guias que son lo mejor, estos edificios con tanta información se quedan en nada si no te lo explican bien explicado.

Los jardines en invierno, nevados son preciosos imágenes de película a primeras horas de la tarde, hielo con formas exquisitas por todo el jardín y en primavera la mejor época (a partir de mayo) con fuentes funcionando (consultar horarios y días de funcionamiento en la web).

Y lo más detacable el verano, fresco y soleado y con las fuentes funcionando aunque si hay sequía pueden pararlas. A destacar el día de San Lorenzo (15 de agosto) que es normal que las hagan funcionar todas.

En otoño puedes hacer unas bonitas fotos las vistas desde arriba del lago son preciosas.

Ante todo hay que consultar horarios para poder aprovechar el viaje y ver las fuentes (al menos algunas) funcionando.

Este tipo de visitas gana mucho si antes te informas bien por internet de horarios y posibilidades porque organizar bien los horarios es esencial para aprovechar bien el tiempo.

Luego a comer buenos asados por los alrededores.
Fecha:09:52:34 07/06/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes