Cocinan dos y cocinan bien

Enviado por...
Ximete
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Restaurante Cocinandos [León]
Ventajas:calidad y originalidad
Desventajas:no se
Restaurante Cocinandos
C/ de las Campanillas 1
24008 - León

www.cocinandos.com

Diría que cocinandos es como un experimento científico en una tierra en la que la comida es casi una religión.

Elaboran un menú degustación único que cambian cada 5 o 6 días, depende un poco del éxito que haya tenido, consta de 6 medias raciones, normalmente es un aperitivo, dos entrantes (una sopa y una ensalada), una carne, un pescado y un postre, todo esto puede ser maridado, si gustas, con unos buenos vinos de la tierra, que en León los hay de sobra.

No son platos al uso aunque las cantidades son suficientes (incluso es posible que de alguno te ofezcan repetir si ven que te ha agradado mucho), la calidad de la materia prima de primera, están todos los platos basados en cocina de temporada por lo que los productos son fresquísimos. La preparación y condimentación son modernas y exquisitas y el tratamiento de cada producto individualizado perfecto, juegan mucho con texturas y contrastes de sabores pero sin llegar al riesgo excesivo.

Su base es la fusión de cocina autóctona leonesa (nunca faltará el cordero, la ternera, la cecina, etc...) con originales ensaladas, productos foráneos, etc... incluso buscando la fusión de productos autóctonos con concesiones tropicales muy originales.

Un menú ronda los 30 euros (varía por fechas) sin la bebida aunque también te lo pueden maridar por unos 15 o 20 euros por persona con 3 vinos más uno de postre. Todo depende mucho de los platos de cada semana ya que los platos cambian de precio y los vinos tienen que ir acorde con ellos.

El servicio es muy profesional y atento. Una decoración minimalista y una ambientación agradable y luminosa hacen que se esté muy a gusto.

La vajilla, cristalería, etc, son de calidad y la separación de las mesas suficiente para estar con cierta intimidad.
Fecha:10:27:56 02/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes