Restaurante Dos Margaritas: cocina argentina a precios de crisis

Acerca de:Restaurante Dos Margaritas [Marbella]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
No es fácil localizar el Restaurante Dos Margaritas de Marbella. Está en la calle Severo Ochoa, pero no en un bajo sino en el octavo piso de un edificio.

Nosotros fuimos allí con unos amigos que lo conocían. Es un restaurante pequeño con una gran terraza desde donde puedes disfrutar de unas preciosas vistas de la ciudad.

Quedé encantada. Yo sólo por la terraza he ido varias veces desde aquella primera vez. Además recibes un trato muy amable. Los dueños son un encanto, unos argentinos majísimos. De los camareros puedo decir lo mismo: amables, cercanos, eficientes, simpáticos.

En este restaurante puedes saborear los mejores platos de la cocina argentina. Os reomiendo unas empanadillas de cordero con verduras. Están que te chupas los dedos. La barbacoa está delicosa, los canalones de atún para morirse, las verduras salteadas le gustan hasta a mi Patricia que no come nada de verdura en casa. ¿Y qué decir del chorizo criollo? Una delicia. Yo deeste restaurante salgo siempre que vamos con un par de kilos ganados.

No es caro. Por diez euros ya tienes menú, postre incluido. Ah, y los postres... Me quedo co el flan con leche y nata o un mousse de limón.
Fecha:07:10:50 26/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes