Enviado por...
barre1968

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Astorga [León]
Ventajas:Mucho que ver, sentir y catar.
Desventajas:Nada.
Es una población situada al sur de la provincia de León que nos sorprenderá por los tesoros que ella guarda.

En Astorga se puede disfrutar desde una simple onza de maravilloso chocolate artesanal, pasando por unos magníficos vinos de tierras leonesas, el inevitable cocido maragato, así como de sus magníficas y afamadas legumbres.

Pero la ciudad además se muestra generosa al visitante, donde es de obligada visita su Catedral que entierra siglos de historia, al igual que su pequeño acueducto, sin olvidarnos del original Palacio Episcopal creado por el simpar Gaudí, como tampoco debemos dejar de escuchar y ver las campanas de su espléndida Casa Consistorial.

Además podemos disfrutar de sus ruinas romanas que se configuran en una ruta, o el dulce y curioso Museo del Chocolate.

No temáis por el alojamiento, pues Astorga cuenta con un buen número de plazas hoteleras distribuidas por varios hoteles en la misma ciudad e incluso en sus alrededores, aptos para diversos bolsillos.

Aunque el restaurante La Peseta es bastante afamado en la zona, en honor a la verdad debo decir que comimos en Castrillo de los Polvazares, pues no nos podíamos privar de comer en el restaurante que obtuvo el primer premio del Certamen del Cocido Maragato.

Por decir algo negativo, como a toda ciudad moderna, lo unico que le sobra son coches.
Fecha:22:49:32 26/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes