Un cuatro estrellas que merece una estrella más

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Novotel Paris Pont De Sevres [París]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Novotel Pont de Sevres es un cuatro estrellas que bien merecería una estrella más.

Es un hotel donde ves que tienen en cuenta todas tus necesidades. En mi cuarto de baño hasta había un espejo de aumento. Me pude maquillar como si estuviera en un salón de belleza. El albornoz era de mi talla. La bañera no me hizo echar de menos la mía. La presión de la ducha era perfecta.

Hablando de comodidades de andar por casa, hasta tenía Canal Plus en la tele de mi cuarto. También disponía de conexión a Internet, caja fuerte, minibar, teléfono,...

Si no hubiera que pagar la factura por la estancia, yo no regresaba a casa. Tenía una habitación amplia, un cuarto de baño sin estrecheces y una salita con sofá-cama a mi disposición.

Para comer no tuve problemas. En el restaurante se comía de cine. También estaban muy sabrosas las tapas que te servían en la cafetería. ¿Y qué decir del café? Delicioso.

Hasta puede saciar mi adición al dulce en su confitería. Ni que decir que volví con un par de kilos demás. Ni siquiera unas cuantas sesiones de gimnasio que me regalé me rebajaron el peso que adquiría dándome homenajes en la pastelería del hotel.

Este cuatro estrellas está mucho mejor que otros hoteles de París. Tiene una piscina climatizada que es un lujo.

No es un hotel barato. Yo conseguí una buena rebaja y, aun así, me clavaron 150 euros por noche, desayuno incluido.
Fecha:10:05:58 24/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes