Un hotel con vistas a la Acropólis

Acerca de:Hotel Ava Apartments & Suites [Atenas]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Hotel Ava de Atenas fue un hotel inolvidable para nosotros. Nos dieron una habitación con vistas a la Acrópolis. Era un lujazo. Nuestra habitación era amplia, con una decoración moderna, nada recargada y muy funcional en la que predominaban los tonos marrones claritos.

Nuestra habitación era ejecutiva. Teníamos un par de cuartos de baño y una pequeña cocina a nuestra disposición.

El hotel está tan bien ubicado, es tan céntrico, que te ahorras una pasta en desplazamientos. Puedes ir andando a todos los sitios de mayor interés turístico.

Del personal del hotel sólo puedo decir maravillas. Eran amables, muy amables y eficientes. Nosotros habíamos reservado una habitación normal. Al llegar, nos ofrecieron esta habitación que he descrito, mucho mejor, más amplia y con mayores comodidades. Nos valió la pena pagar unos euros más.

Los cuartos de baño eran grandes. Teníamos un par de televisores de plasma. Pero lo mejor eran las vistas. Nuestro balconcito tenía vistas al Aano y a la Acropólis.

Lo único que eche en falta fue la bañera. Los baños tenían ducha y para de contar.

Tampoco quedamos muy contentos con el buffet del desayuno. Mi marido es de desayunos copiosos y aquel buffet no era lo suficientemente variado para sus gustos.
Fecha:08:58:55 26/07/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes