Mi Buenos Aires querido

Acerca de:Buenos Aires [Argentina]
Ventajas:en opi
Desventajas:en opi
La ciudad de Buenos Aires es un mapa de puntos de interes históricos pero con mucha más atracción en su presente que su pasado.

Es el corazón del país, sin aburrimiento, colorida, moderna y vasta.

En la parte histórica puedes recorrer: la Avenida de Mayo -nacida como homenaje al primer centenario de la patria-, la Casa Rosada (de gobierno), el monumento a los españoles, la piramide que enmarca el desembarco de Juan de Garay, el Congreso,el Cabildo y muchos otros lugares con historia en el interior del país.

Puedes recorrer La famosa calle Florida, la Avenida Corrientes -con una movida nocturna hasta el amanecer debido a sus teatros, cines, restaurants y bares temáticos-, la Avnida Callao- la más vieja del mundo-, La Diagonal Roque Saenz Peña, la aristocrática Avenida Santa Fe.

Ciudad poblada de edificios de departamentos, sobre la avenida San Martin se encuentra el centro de compras más elitista "La Galería Alvear" sobre Avenida Alvear, la avenida de lujo en el Barrio de la Recoleta.

Parques, plazas, cafés llenos de bohemios, confiterías de clase, tráfico y ruido, hacen la diferencia marcada de la zona norte con la menos elitista zona sur.

En la ciudad que nunca duerme, autos de alquiler, taxis o a pie es la mejor forma de movilizarte.

Vivir la cercanía con su gente y la experiencia de un viaje en transpote público, es algo único e indispensable para conocer al tipico porteño -llamado al habitante Buenos Aires-, quejoso y riéndo al mismo tiempo, fanatico, educado, solidario y gentil.

Tampoco se puede perder la recorrida por: el norte de Buenos Aires ( San Isidro, Olivos, Martinez, la Lucila, Acassusso) y el barrio de Palermo viejo y soho; Luján, El Tigre, la ciudad de la Plata -ubicada al Sur de la provincia-; San Telmo.

Iglesias y canchas de futbol también tienen su atractivo e historia.

El mundialmente conocido Teatro Colón y La Famosa Calle Caminito en el barrio de La Boca, entre otros tantos puntos de atracción turística y que les hiré relatando en las siguientes opiniones....
Fecha:05:07:54 23/10/11
Edición:13:38:54 30/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes