Tradicional y exótica

Acerca de:Miraflores [Lima]
Ventajas:en opi
Desventajas:en opi
Lima, capital de Perú, tiene 4 estados impotantes, el 1ero. de ellos es MIRAFLORES.


Se extiende desde los lindes del Cercado de Lima. El Fundo Balconcillo que quedaba bajo su jurisdicción; y con él, los no menos importantes de Barboncito, La Palma, Conde San Isidro, Limatambo, Armendariz, Lince, Chacarilla, Santa Cruz, con las tierras de Ocharán y Leuro, y las Chacritas de San Francisco y de Mengoa, para disfrutar puranaturaleza.

Sus tierras son rurales y extensas, con pueblos en apariencia sin importancia aunque cargados de tradición.

Su clima templado, ubicado a 78 metros de altura sobre el nivel del mar, y como muchas ciudades de Perú, varios monumentos declarados como patrimonio histórico de la época de los aborígenes.

Para visitar:

1)Lomas de Lúcumo: en el poblado de Pachamac Quebrada Verde, desde donde se parte en una caminata para ver desde la altura los paisajes, y también visitar el considerado unico,criadero de caracoles.

2)Paracas - Islas Ballestas:
La Reserva Nacional de Paracas en la provincia de Pisco (266 Km. hacia el sur de Lima). Un centro de arqueología y un paraíso natural de la Cultura Paracas.

Camino a Paracas conocerás Cañete, Chincha y Paracas.

Una aerosilla es la única forma para transaladarse a las Islas Ballestas. Desde las alturas se ve el geoglifo llamado el candelabro o tres cruces.Y los monumentos como el Obelisco de San Martín y el mirador del puerto.

Al descender puedes ir a Chincha para visitar una vitivinícola artesanal, y degustar la producción nacional de vinos.

Si no vas con paquete turístico contratado, puedes tomar el MiraTur, un transporte local con hora pautadas y recorridos adaptados para que los turistas disfruten de los distintos puntos de interés de la ciudad.

Los amantes del deporte aventura tienen una variedad de actividades para realizar y que ya se ofrecen desde el aeropuerto.

Para disfrutar la noche de Miraflores: pubs, teatros o caminatas, ya que su clima por la noche es agradable, y la seguridad perfecta.
Fecha:01:12:12 05/10/11
Edición:02:51:58 14/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes