En el confín de la Tierra

Enviado por...
Lauraespine
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hostería Tierra de Leyendas [Ushuaia]
Ventajas:en la opi
Desventajas:en opi
"Tierra de Leyendas" es la mejor hostería en el territorio Nacional de Tierra de Fuego (O Usuhaia), en el confín de la tierra americana.

Ubicado sobre una pequeña loma, a 2 km del aeropuerto y a 4 km del pequeño centro comercial.

Los dueños del lugar, descencientes de pioneros de está tierra, bautizaron al hotel como "Tierra de Leyendas", ya que cuentan todo tipo de historias de esta fría tierra,transmitidas de generación en generación y que abarcan desde los últimos aborígenes hasta hoy

Todas las habitaciones tienen enormes ventanales para no perder ni un instante la preciosa vista panorámica al canal del Beagle y la finalización de la Cordillera andina.

Además, camas con sommiers dobles o triples, internet, telefonía con comunicacion local, nacional o internaciona; televisión, calefacción.

En la sala de estar lo más importante, "Los amenities" que son reuniones donde todos los hospedados y gente del lugar disfruta un momento inigualable escuchando las historias del lugar.

Excelencia en el servicio, Excelente comida y siempre acorde a las temperaturas de la época del año. Aquí te sentirás como en la casa de un amigo, viendo a los dueños controlando todos los detalles para encontrate a gusto.

Si hay excursiones???

** "la Coqueta", el conocido tren de los presos que los trasladaba a trabajar en la zona, y la historia de la cárcel del Fin del Mundo, eliminada hace décadas, donde se enviaban a los acusaddos de graves homicidios, y así, aislarlos de la sociedad.

** En "la cárcel del Fin del Mundo", monumento histórico, se puede visitar los comedores, cadenas y celdas; y estremecerse con solo pensar en la forma que vivían.

** Imperdible la navegación por el Beagle durante 5 hs que puede ser más duradero según la estación del año. Viaje en el que puedes apreciar las costas chilenas y argentinas.

**Visitar el Parque Nacional, que al igual que otros rincones de Usuahia,se pueden ver esculturas históricas.

** Disfrutar de la covivencia de los pinguinos y los castores en su habitat natural en las pingüineras por tierra y avistajes de Castores.

**Practicar expediciones y travesías de los lagos en 4x4: el más popular de ellos, el Lago Escondido, oculto entre los montes fueguinos.


Usuhaia, en el confín de la tierra, Cayendose del mapa, con historia por conocer y aventura para disfrutar.
Fecha:05:03:25 23/10/11
Edición:14:37:50 30/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes