Una capital en las alturas

Enviado por...
Lauraespine
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Caracas [Venezuela]
Ventajas:en la opi
Desventajas:en la opi
Caracas es una capital en las alturas, situada en la base de la montaña Avila de 2600 mts. de altura; es Capital de Venezuela

En la montaña, un lujoso hotel en remodelación desde hace años, el Parque Avila Magica, y una pista que se encuentra a 2100 metros de alturas para disfrutar horas de patinaje como cuando niña.

Es una ciudad turística, de clima cálido aún en las alturas, y con excelentes restaurants donde disfrutar comida internacional.

Ascenso y descenso de la montaña en el teleférico desde donde se tiene el privilegio de una visión panorámica de la ciudad.

Centros comerciales grandes, muy modernos y lujosos para hacer compras de todo tipo y disfrutar actividades interesante. Entre las compras más populares, para los turistas, se encuentran las joyas de oro y los zapatos cuya fabricación empezó a ser afamada en la década de los 50 con la inmigración Italiana a la zona.

Numerosos parques que reflejan la generosa mano de Dios en la naturaleza del lugar: el más importante "el parque nacional Avila" a 400 metros de altura.

Cerca de 4 millones de Habitantes, Caracas está ubicada a unos 700 mts sobre el nivel del mar, cerca de una de las costas mas cocidas, Puerto de la Guaira; y es un verdadero contraste, de la realidad de Venezuela. La pobreza en zonas periféricas, con la gente haciendo fila y peleando por un rollo de papel higiénico; y por otro lado, el lujo y la opulencia para recibir al turismo.

Las playas se pueden disfrutar todos los días gracias al clima tropical del lugar

No hay demasiados puntos de interés para visitar; mayormente la actividad turística se limita a playa, shoppings y algunas actividades interesantes ...sólo una excursión obligada: TOVAR una pequeña aldea habitada por alemanes, y donde se bebe cerveza a toda hora y se come deliciosas salchichas.

El resto de la ciudad, es bastante triste en la actualidad, como consecuencia de las divisiones políticas y la pobreza que crece.
Fecha:15:00:35 18/09/11
Edición:04:45:54 03/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes