Donde siempre brilla el sol

Acerca de:Parque Acuático Beach Park [Brasil]
Ventajas:en la opi
Desventajas:en la opi
Fortaleza está localizada en el noreste de Brasil.

Su superficie abarca un área de unos 335 km2. Hacia el norte de la ciudad está el Océano Atlántico, y hacia el sur las ciudades de Pacatuba, Maracanaú e Itaitinga. Y al este, nuevamente las aguas del Atlántico.

El sol es permanente lo que transforma a esta ciudad en el destino preferido de los amantes de las playas, encontrando diferentes formas y colores en las arenas.

BEACH PARK es el punto de mayor interés turístico. Ubicado en las afueras de Fortaleza, conocido como el mayor parque acuático de Sud-America, pegadito a las aguas del Oceano Atlantico.

En el Park, hay un Hotel Resort, el Acua Park, y la playa, todo dentro de un marco paradisíaco.

En el mismo marco, la réplica de un barco pirata que se encuentra entre Cascadas, fuentes naturales, caños de agua y un rio artificial de unos 300 metros de longitud.

Otros de los lugares que no se pueden perder son:

1)JERICOCOARA: era un pueblo de pescadores aislado a 312 km del centro de Fortaleza.
Abierto hace pocos años al turismo. El acceso al lugar es más que difícil entre tanta naturaleza y la ubicación geográfica solo se puede llegar en 4x4.

3)CUMBUCO: Un pueblo de mil habitantes, ubicado a 35 km de fortaleza. Su atractivo principal son las hermosas playas con marcadas dunas de arena que hacen cañones que alberan lagunas formadas en las épocas de lluvia.

Este es el lugar ideal para turismo aventura con transportes especiales.


4)IRACEMA: La eestatua de Iracema es un símbolo de Fortaleza.
Hay varias esculturas de ella en laciudad e incluso, un barrio lleva su nombre.

Segun la leyenda, el origen de la figura mítica de "Iracema" surgió a partir de una obra literaria de José de Alencar, publicada en 1865, que cuenta la historia de un explorador portugués, Martim Soares Moreno, que a principios del siglo XVII se internó en la ciudad y conoció a Iracema, india con funciones sagradas en una tribu del pueblo.


Fortaleza es uno de los destinos más caros en términos de pasaje aéreo para los turistas que viajan a Brasil debido a su posición geográfica.
Fecha:15:22:19 18/09/11
Edición:02:48:16 25/09/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes