Enviado por...
sagi

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Arts Barcelona [Barcelona]
Ventajas:Todo
Desventajas:El precio
Bueno, hay que aclarar dos cosas respecto a este hotel de 5 estrellas: es uno de los edificios más altos de Barcelona, un icono de la ciudad situado en el puerto de Barcelona, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad; y es un hotel perteneciente a la legendaria cadena Ritz-Carlton presente en los cinco continentes y garantía de que te van a tratar como a un rey.

Dicho esto, no esperéis alojaros en este hotel por menos de 350 euros la noche en régimen de sólo alojamiento, porque los precios están de ahí hasta los 12000 euros que cuesta la suite Royal, de 400 metros cuadrados, situada en la planta 42 de este espectacular edificio. Yo tuve la oportunidad de pasar en este hotel un par de días (viaje de empresa ;-)) en una de las habitaciones más baratas, cuyo precio rondaba los 500 euros por noche, y es el mejor hotel en el que he estado en toda mi vida.

Podría soltaros un rollo monumental sobre los servicios y la calidad de este hotel, pero sólo para que os hagáis una idea lo único que debéis hacer es imaginar cualquier servicio que pueda proporcionar un hotel, elevar su calidad al máximo y multiplicarlo varias veces, y eso es lo que encontraréis en este hotel. ¿Restaurante? Pues imaginad el más exclusivo y caro y multiplicadlo por siete, porque ése es el número de restaurantes que hay en este hotel, eso sin contar las suites con cocina y servicio propio. ¿Jardines? Pues hay más de 1000 metros cuadrados de jardines, incluso con SPA al aire libre. Y así el resto, creo que no hace falta seguir ;-)

Además de restaurantes, SPAs, limpieza ejemplar, servicio excelente y un lujo en todos los detalles, tenéis recepción con traducción en múltiples idiomas, centro de negocios, lavandería y tintorería, peluquería y salón de belleza, tiendas de regalos, joyería, tienda delicatessen, servicio de alquiler de coches y limusinas, servicio de alquiler de teléfonos móviles, niñeras, centro de fitness y, faltaría más, parking con aparcacoches, para que le dejemos las llaves de nuestro Seat Ibiza tuneao al mozo y que nos lo deje bien aparcado ;-)

(eso último era broma, no tengo un Seat Ibiza y mucho menos tuneao :-))

Mención aparte merece el edificio propiamente dicho y sus vistas, sólo hay que ver su arquitectura, su altura y su situación para imaginarse las vistas...

En definitiva, un lujo de hotel. Obviamente no es apto para todos los bolsillos, ni siquiera muchas pequeñas y medianas empresas se lo podrán permitir, pero sí que lo veo adecuado no sólo para altos ejecutivos y personas millonarias, sino para darnos un capricho una vez cada mucho tiempo en ocasiones especiales, como noches de bodas o similares.

Un saludo!!!
Fecha:17:41:52 28/10/08
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes