Un 5 * a muy buen precio

Acerca de:Gran Hotel Hotasa Semiramis [Puerto de la Cruz]
Ventajas:hotel,amplio, con buen servicio y buenas instalaciones que ofrece una buena relacion calidad - precio
Desventajas:No está en pleno centro
Realmente si vemos los precios antes de ver la calidad y categoría del hotel pensariamos que estamos ante un 3 estrella y no es así, estamos ante un 5 estrellas oficiales y reales.

Se trata de un clasico del Puerto de la Cruz inaugurado en el año 1975 y que renovó totalmente sus habitaciones en el año 2005. El hotel se encuentra situado sobre un acantilado lo que le permite disfrutar de unas magníficas vistas sobre el oceano y sobre el centro del Puerto de la Cruz. El hotel dispone de un total de 298 habitaciones.

El hotel dispone de un total de 2 restaurantes, uno buffet y otro a la carta ( de pago ); 2 bares, salones para conferencias y banquetes, tiendas, 2 piscinas. Dispone ademas de jacuzzis. Completa sus amplias y bien cuidadas instalaciones con pistas de tenis iluminadas, sapa, masajes, peluqueria y salon de belleza.


Tres dias a la semana dispone de animación.

El hotel ofrece la posibilidad de alojarse en Alojamiento y Desayuno o en Media Pension ( desayuno y cena tipo buffet ).

los precios oscilan dependiendo de la época en la que uno se aloje pero oscilan entre los 425-675 en alojamiento y desayuno y 450-700 en Media Pension. este precio incluye AVION IDA Y VUELTA desde la Peninsula, TRASLADOS de entrada y salida y ESTANCIA de 8 dias/7 noches en el regimen elegido.

Una excelente oportunidad de disfrutar de un alojamiento , de un confort y un servcio de lujo a precio de 3 estrellas, recomendado al 100%, nos vemos.
Fecha:11:13:34 12/08/10
Edición:09:29:22 14/08/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes