Gran Hotel Hotasa Semiramis del Puerto de la Cruz

Acerca de:Gran Hotel Hotasa Semiramis [Puerto de la Cruz]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Gran Hotel Hotasa Semiramis del Puerto de la Cruz es un hotel con una buena ubicación que tiene algunas desventajas.

Me pareció que estaba un tanto descuidado. Necesitaba a grito una reforma. También una actualización de una decoración que se le había quedado desfasada.

Lo mismo puedo decir de sábanas y toallas. Las toallas, sobre todo, se veían viejas, muy usadas. No les costaría mucho cambiar las toallas. Mejoraría mucho su imagen.

El comedor estaba en la planta 15. No me pareció una ubicación muy adecuada porque hacían un ruido tremendo con los platos y no te dejaban dormir en un par de plantas para abajo.

El desayuno era tipo buffet, adecuado, variado, con unas cantidades suficientes. Estaba mucho mejor en cuanto a variedad que los menús de las comidas.

El Gran Hotel Hotasa Semiramis no está a la altura de sus cinco estrellas. Yo no le daría ni tres. Encima te cobran extras por todo. Me quedé de cuadros cuando me hicieron pagar por conectarme a Internet en recepción. Ya les vale.

Para más inri los camareros pasaban de ti si veías que eras española. Iban a las propianas de los extranjeros.

No pienso volver a este hotel y menos con mi familia. Nos dieron una habitación en la que estábamos como tres sardinas enlatadas y nos pusieron mil pegas para cambiarla por una de las grandes.
Fecha:09:23:24 30/12/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes