Un tres estrellas de desayuno abundante

Acerca de:Hotel NH Las Artes [Valencia]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Hotel NH Las Artes tiene una ubicación perfecta para ir a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. A escasos metros están todos los edificios que puedes visitar. No está tan bien si buscas una ubicación más céntrica, pues necesitas recurrir al bus urbano o al taxi para acercarte al centro de Valencia.

Su apariencia exterior es bastante grandiosa. Te esperas encontrar un hotel más grande de lo que realmente es. El complejo hotelero tiene dos edificios conectados entre sí mediante un parking común. La recepción es distinta.

Desde nuestra llegada hasta nuestro último día en este hotel, el personal estuvo muy amable con nosotros. Casi parecía que por el trato recibido estábamos en un hotel de más de tres estrellas.

Nos tocó una habitación muy limpia, de decoración sencilla y funcional y con vistas al jardín. Yo quería una suite, pero sólo había dos y ambas estaban ocupadas. Nuestro cuarto tenía una cama de matrimonio de verdad, muy cómoda. Lo mismo puedo decir del cuarto de baño. Tenía bañera, además de ducha. El kit de aseo era completo y era casi tan luminoso como la habitación.

Me gustó que además de televisor tuviéramos a nuestra disposición una radio. También me gustaron el par de sillones que formaban casi una salita con la mesa del escritorio en una esquina de la habitación. El armario empotrado era grande.

Pero con lo que quedé realmente encantada fue con el buffet del desayuno. Allí no pasabas hambre. Había camareros reponiendo los productos que se iban terminando. Era variado y abundante, como me gusta a mí. Hasta mi marido que es de desayunos amplios quedó satisfecho.
Fecha:09:59:17 21/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes