Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:E-Zipy LION 512 MB
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

E-zipy Lion. No tenía constancia de esta marca de electrónica hasta que vi uno de sus productos en Eroski y compré un reproductor mp3. El mío era de poco más de medio Gb pero sé que los hay de uno, dos, cuatro... Sería hace 3 ó 4 años cuando lo adquirí a un precio de unos 20 euros. En su momento era lo que necesitaba.

El nombre de "zipy" me imagino que será porque hace un guiño al programa win.zip de compresión de archivos. Es alargado y planito, con los bordes redondeados; una estética muy similar a muchos otros. El led, la pantalla del display es de un azulón fosforito. Al encenderlo es cuando se ve y al reproducirlo te sale la canción, el artista y la clase de archivo. El menú es bastante simple en comparación con las cosas que salen ahora. Aparte del mp3, en la cajita vienen su manual, los auriculares y el cable usb para conectar con el pc: imprescindible para mí. Como se puede suponer es muy ligero y cómodo de transportar.

Yo lo quería para mis mp3´s en formato wma pero alguna vez lo usé como pendrive alternativo aunque con esa capacidad mucho no da de sí y te caben cuatro cosillas. Y no lee tantos formatos como los nuevos mp3´s. La grabación de voz es otra de sus utilidades pero yo nunca hice uso de eso, ni me molesté en intentarlo. Sí en cambio, usé la radio que lleva que cumple más o menos bien con la sintonización de la mayoría de emisoras. Lleva una caperuza y al quitarla pues lo puedes enchufar al ordenador.

"Gracias" a este chisme empecé a conocer el mundo de las pilas recargables ya que este mp3 las trae del tipo de AAA, con una duración muy limitada y no trae a cuenta comprarlas. Si lo llego a saber...

Mi opinión no es ni buena ni mala. Por lo que me costó no puedo pedir mucho más. El sonido al principio era fuerte y poderoso pero me da la impresión que con el tiempo fue perdiendo calidad en agudos, en graves... Actualmente lo tengo muerto de risa en un cajón y sin la caperuza, que la perdí y sin la mínima intención de usarlo de nuevo. Creo que ya va siendo hora de renovarme y pedir uno nuevo a los reyes magos. Saludos amigos!!!
Fecha:14:36:41 31/10/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica