Enviado por...
Pixels

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:E-Zipy MA-1000 1 GB
Ventajas:pequeño tamaño, calidad de sonio, grabación por voz, precio, usb
Desventajas:nada intuitivo para su manejo
Bueno, he de decir que realmente os envidio a todos los que manejáis estos aparatos tecnológicos como si llevarais toda la vida con ellos, y lográis sacarles todo el rendimiento pero... Yo no soy una de ellas, así que cualquier nueva "maquinita" es un reto para mí, ¡allá vamos! Dedicado a todos los frikis de la tecnología.

El caso es que compré este reproductor MP3 hace como un par de años, y me costó alrededor de 50 euros en Media Markt. Es realmente práctico, ya que tiene un diseño muy compacto y un reducido tamaño, lo que hace que lo puedas meter en el bolsillo del pantalón sin notar que lo llevas e ir con él a todas partes con tu música encima. Tiene una capacidad de 1 GB, por lo que entran unas 300 canciones más o menos, según lo que suelo meter, que es más que suficiente para la inmensa mayoría de los mortales, ya que puedes "rellenar" el reproductor hasta arriba y pasarte una buena temporada sin renovar la selección de música.

En lo que concierne a la calidad de sonido estéreo, en mi caso la encuentro bastante buena, ahora que tampoco tengo un oído especialmente fino ni me dedico al tema profesionalmente. También tiene radio con sintonizador digital (sin "ruedita") y conexión para pasar los datos al ordenador, que es de tipo USB así que se puede usar el reproductor como un llavero de memoria e incluso guardar cosas que no sean necesariamente canciones, aunque evidentemente no podrás leerlas con el reproductor...

Una característica que me sorprende sobremanera es que cuenta con un sistema de grabación de voz, de forma que puedes grabar notas de voz, sonidos, y lo que te apetezca, guardándose lo que grabes en el propio reproductor, con un límite igual a la capacidad que tiene.

En cuanto a la reproducción de archivos, soporta tanto MP3 como WAV, que son los sistemas más comunes, así que no tendremos mayores problemas de compatibilidad con nuestra música.

La mayor desventaja de este reproductor es que su manejo se hace bastante complicado y pasó un tiempo hasta que logré dominarlo, ya que tiene un pantallita enana a la que da la sensación de que le faltan cosas, su manejo no es ni mucho menos sencillo o intuitivo.

Un saludo...
Fecha:18:06:00 08/02/09
Edición:18:06:53 08/02/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica