Enviado por...
salba

Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:TomTom ONE V3 Europe
Ventajas:Cantidad de mapas, actualización por internet
Desventajas:Algunos cálculos de rutas pueden ser raros
Bueno, lo primero de todo decir que TomTom es una reconocida marca en la fabricación de navegadores por satélite, especialmente para coches, lo cual es una garantía de calidad y de tranquilidad.

En el caso de éste en concreto, se trata de un navegador con posibilidad de acople por ventosa en la luna de nuestro coche, tiene una pantalla de 3,5 pulgadas y una resolución de 320 x 240 píxels, 512 Mb de memoria interna para almacenar los mapas, y una batería que proporciona 2 horas de funcionamiento lo cual puede parece escaso según el viaje, pero siempre podremos enchufarlo al encendedor de nuestro coche.

Además, incorpora mapas de Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Portugal, San Marino, España, Suecia, Suiza y Ciudad del Vaticano y nos avisa de la colocación de los radares y de la velocidad límite de las distintas carreteras. Por supuesto, todo esto es posible actualizarlo a través de internet fácilmente.

Por supuesto, calcula las mejores rutas de acuerdo a distintos criterios: la más rápida, la más corta a pie, evitando peajes, etc. En general el uso es totalmente intuitivo, el diseño es compacto y la precisión es considerablemente buena.

Si estás pensando en comprar un GPS te recomiendo TomTom y éste en concreto es una excelente elección.

Saludos!!
Fecha:17:05:16 24/10/08
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica