Fuera de rutas turísticas.

Enviado por...
barre1968

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Restaurante Arturo Jamaica [Sevilla]
Ventajas:Cocina.
Desventajas:Ubicación.
Este restaurante se encuentra ubicado en el sevillano Barrio de Heliópolis, a unos escasos 150 metros del campo del Betis, concretamente en la calle Jamaica, por lo que no es un restaurante habitual en las rutas turísticas.

Su decoración es sobria, elegante y de corte clásico, de mantel de tela, vajilla fina y utensilios de mesa finos, de los de verdad.

La atención al personal es exquisita, cuidando a sus clientes al detalle, pero sin excesiva coba, procurando hacerte sentir cómodo en tu comida.

Su cocina es de estilo andaluza, donde podemos degustar arroces, pescados, mariscos, etc., todo el género de primerísima calidad y perfectamente elaborado y presentado.

A pesar de su situación, alejado del bullicioso centro sevillano, a base de su buen hacer, con el que ha conseguido mantener su calidad durante más de 30 años, se puede considerar como uno de los referentes clásicos en la restauración sevillana.
Aun sin tener unos precios desorbitados en relación a su calidad, si que éstos pueden ser considerados de elitistas.

Es recomendable reservar, aunque normalmente en días de diario no se suele llenar, mientras que en fines de semana, no es tampoco demasiado complicado encontrar mesa salvo excepciones, pero como antes he dicho, es mejor no arriesgar.
Fecha:21:27:04 28/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes