Especializado en cocina andaluza

Acerca de:Restaurante Arturo Jamaica [Sevilla]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El restaurante Arturo Jamaica está en el barrio de Heliópolis, muy cerca del campo del Betis. Está especializado en comidas de empresa para las que cuenta con un menú especial.

Pero también puedes hacer tu reserva en plan ir a comer o cenar con tu pareja. Es un restaurante acogedor, con mesas de distintos tamaños, decoración austera, luces no muy intensas (la iluminación más fuerte parte de unas lamparas de pared).

Lo que más me gusta de la decoración del restaurante es la separación de las mesas. No tienes sensación de agobio como me ocurre en otros establecimientos en los que las mesas casi están pegadas. Aquí te puedes sentar a tus anchas sin temor a tropezar con la silla del de la mesa de atrás cuando te levantes.

El personal fue muy atento con nosotros. No habíamos hecho reserva, pero enseguida nos encontraron mesa y nos recomendaron los mejores manjares de la casa. Yo me decanté por un chuletón de buey y un trozo de pastel de verduras. Mi marido eligió un arroz con bogavantes y una ensalada. Es un restaurante especializado en cocina andaluza. Puedes encontrar sopas, pescados, mariscos, carnes y el arroz preparado de un montón de formas distintas.

En total dispone de 150 plazas repartidas en tres salones y algún reservado. El día que estuvimos nosotros no había mucha gente.

El precio es asequible. A nosotros nos salió incluyendo postre, café y vino en 30 euros por cabeza. No me pareció caro.

En la barra servían tapas que estaban de muy buen ver. Antes de marchar pedí una tapa de tortilla y estaba deliciosa.
Fecha:07:34:34 25/10/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes