Porque ya es Navidad kistch en Madrid.

Enviado por...
Chaimae
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Cortylandia Madrid
Ventajas:Las caritas de los niños y de sus padres . Tradición .
Desventajas:Masificación . Comercialización de la Navidad . Aire kitsch .
Cortylandia es un espéctaculo infantil animado que se instala en la entrada por Maestro Victoria de El Corte Inglés de Preciados en Madrid.
Se celebra durante las vacaciones escolares de Navidad y cada pase dura aproximadamente un cuarto de hora durante el cual los muñecos cantan tres o cuatro canciones y animan a los niños a que canten con ellos. Cada año, el tema central del espectáculo cambia.

Este año, la edición número 32, el espectáculo se titula Navidades en el Mundo, y los protagonistas son diferentes monumentos "around the world": el Kremlim, la Torre de Pisa, la Torre Eiffel, etc...

Las canciones varían cada año, pero el "tema" por excelencia, es conocido por todo el mundo y da nombre al espectáculo:
"Cortylandia, Cortylandia,
vamos todos a cantar,
alegría en estas fechas
porque ya es Navidad..."

A lo largo del día tienen lugar varios pases gratuitos tanto por la mañana como por la tarde.

¿Cómo llegar?
Para ir a Cortylandia, lo mejor es el transporte público: metros Sol (línea 1) y Callao (línea 3). También hay varios autobuses de la EMT con parada cerca.

Este año, la puesta en escena me ha gustado especialmente. El colorido y la temática son vistosos, entretenidos y divertidos. Habrá quienes digan que este asunto es eminentemente comercial, pero todos los que estamos entre los treinta y los cuarenta años y vivimos en Madrid, recordamos con cariño y nostalgia esas visitas a Cortylandia de nuestra infancia.
Después, una tajadita de bacalao en Casa Labra o un buen chocolate con churros en San Ginés o en la Chocolatería Valor y la Navidad en Madrid queda oficialmente inaugurada.
Fecha:07:19:45 30/12/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Relacionados
Desde:10,74 €