Mr Wok Asian Bistro en CC Gorbeia cerca de Vitoria

Acerca de:Restaurante Mr. Wok Gorbeia [Vitoria]
Ventajas:Buffet de comida muy variada a buen precio
Desventajas:Tal vez que esta un poco alejado de Vitoria pero tampoco me parece mal que este en un centro comercial
Hola lectores de Xakia ¡¡¡

Recientemente he estado comiendo en Mr Wok situado en el Centro Comercial Gorbeia a pocos kilómetros de Vitoria.

Al Centro Comercial Gorbeia suelo ir con asiduidad porque esta Carrefour y acostumbro hacer la compra allí por lo menos dos veces al mes.

El Restaurante Mr Wok lo han abierto recientemente en este centro comercial, mi hermana que ya conocía esta cadena de restaurantes me recomendó que lo visitase y aprovechando que hacíamos juntas compras navideñas fuímos la semana pasada.

Nada mas entrar al local nos recibieron en la puerta, un camarero asiático nos llevó hasta una mesa. Nos colocó en un espacio bastante amplio porque llevábamos carritos de niño y bebe, la verdad es que estuvimos cómodas.

Yo no sabía muy bien como funcionaba, pero mi hermana me explicó que en el Restaurante pagas una cantidad fija por la comida que consumas sin importar la cantidad y luego te suman las bebidas.

En primer lugar tras llevarnos a la mesa colocaron en ella un papel con el número de adultos y niños mayores de 5 años que ocupábamos la mesa. Los niños menores de 5 años pueden comer también todo lo que quieran pero no pagan.

A continuación nos cogieron la nota con la bebida, como es un centro comercial al que siempre vamos en coche no pedimos alcohol y lo que mas bebimos fue agua.

Nos turnamos para coger la comida, así no dejábamos la mesa sola con los bolsos y los carros de niño.

La zona de comida es amplia, hay de todo para elegir, desde comida oriental hasta fritos variados pasando por pastas, ensaladas, arroces, etc, la verdad es que había una gran variedad de platos preparados para elegir.

En otra mesa también había carne, marisco, pescado, verduras todo crudo para poder ser preparado a la plancha.

En el mismo comedor hay una cocina donde el cocinero te prepara a la vista el plato que desees, yo lo probé y me gustó, la verdad es que lo hacen muy bueno, el inconveniente es que mientras preparan la comida hay que esperar allí y en algunas ocasiones se hizo un pelín de cola.

Comimos muy bien, tanto los niños como los adultos, probé un poco de todo y me gustó.

Para postre también había gran variedad de surtido frutas peladas y cortadas, flanes, arroz con leche, pasteles, pastas de té e incluso gominolas al lado de una fuente de chocolate.

El chocolate de la fuente estaba bueno, yo lo mezclé con fruta y los niños con fruta y gominolas, les gustó mucho y ellos quieren volver, se lo pasaron de maravilla sirviéndose y comiendo lo que ellos tenían ganas en el momento.

El local me pareció con decoración moderna y agradable, un lugar amplio, bien cuidado y limpio. Los baños también me parecieron adecuados, limpios y con lo indispensable.

Respecto al precio también me pareció bueno, pagamos mas o menos unos 15 euros por persona, calidad – precio me pareció muy buena.

Así que si vais de compras al centro Comercial Gorbeia y os entra hambre os recomiendo este Restaurante tipo buffet.

Os dejo un enlace donde podéis ver una foto del local del centro comercial gorbeia y enlace a la página web de la franquicia:
http://www.centrocomercialgorbeia.com/page_view.php?PageID=ESP_Tiendas&Action=ViewCompany&CompanyID=34058v3405830458v3045834058v3n05

Un saludo y hasta pronto¡¡
Fecha:22:34:10 08/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes