Un tres estrellas económico

Acerca de:Hotel Parasol Garden [Torremolinos]
Ventajas:Muy cerca de la playa y zona tranquila
Desventajas:Buffet flojillo, decoración algo antigua
Estuvimos este mismo puente de Mayo pasando unos días en este hotel en familia, que por cierto menudo tiempo más malo que hizo, aún así no nos arrepentimos de ir porque la oferta que teniamos era muy buena y no merecia la pena dejarla escapar y si no hicimos playa, al menos conocimos la zona y los alrededores de esta localidad malagueña, Torremolinos.

La habitación tenía mucha luz y de tamaño estaba bien para moverse en ella con facilidad y sin agobios, ni era pequeña ni era demasiado grande, normal. Algo que me pareció genial es que no tuviera moqueta, algo que odio en los hoteles porque me parece agobiante y sucio, por mucho que se limpie no me da una buena sensación y donde este el parquet o la tarima que se quite todo. Eran dos camas bastante comodillas, aunque siempre en los hoteles no tengo inconvenientes y duermo de maravilla. A lado de la cama estaba el armario, muy hermoso en espacio, cuyas puertas eran espejos y no me gustó pero bueno, supongo que forma parte de una decoración un poco estilo de los años 90, que no vendría mal que renovasen. Tanto las cortinas como las colchas de la cama van a juego y son floreadas, por ello también digo lo de la renovación, que le vendría bien. El mobiliario es de madera clara y el baño estaba bastante bien, muy limpio y completito. La climatización no es central ni regulable, sino que va por separado.

La zona de la piscina estaba genial, porque la piscina a pesar de que no es excesivamente grande en el caso de haber mucha gente, como no habia demasiada ocupación la teniamos casi para nosotros y su tamaño permite nadar con tranquilidad aunque sea de un lado para otro. También hay una piscinita pequeña para los niños y un jacuzzi más grandecito que los jacuzzis típicos y que estaba muy bien. El agua de la piscina estaba calentita. Los alrededores es todo jardín con planas muy cuidadas, al igual que el cesped y habia hamacas muy comodas, de estas de lona azul. Creo que de todas las instalaciones del hotel, me quedo con esta.

La cercanía a la playa, es otro de sus puntos a favor, pues desde el mismo hotel habia un caminito casi sin necesidad de salir del complejo, que lleva directamente a la playa que corresponde a la zona donde está el hotel, que es la de Playamar. Como hacia tal mal tiempo, la pillamos todos los día nublada e hicimos más uso de la piscina que de otra cosa. La zona muy tranquila para dormir, pues como no está en pleno centro de Torremolinos, tiene sus ventajas, ya que es lugar residencial.

El buffet era un poco flojillo, pero por el precio que pagamos y siendo un tres estrellas tampoco ibamos a esperar gran cosa aunque al menos en el desayuno teníamos unas espectativa diferentes. El servicio como bien digo era buffet pero así como limitado...ponian como opción a elegir entre cinco o seis cosas entre entrantres, primeros, segundos y postres. Como habia poca gente, supongo en en verano será más amplio, sino que decepción. En cuanto a platos calientes no habia nada de cuchara tipo legumbres, como mucho algo de pollo asado, filetes, pescado en salsa y bastante fritura.

La noché nos salió a menos de 40 euros por persona al día, incluyendo la medía pensión, que estaba compuesta por el desayuno y la cena, así si ibamos de visita turística a algún sitio, no teniamos la necesidad imperiosa de volver al hotel para comer, que quieras o no corta mucho a la hora de desplazarse, no tener que estar volviendo a la hora del almuerzo.
Fecha:21:18:46 08/05/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes