Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Christian Dior Midnight Poison
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

La Marca

Del año 2007 y del tipo oriental, es después del primer Poison, el Hypnotic, el Tendre, Pure Poison y el Elixir, la sexta reinterpretación del "veneno" de Christian Dior. El spot es bastante fantasioso y llamativo al verlo, recordando a una moderna cenicienta jugando con la medianoche, los bailes de salón... MIDNIGHT POISON no ha llegado al éxito de ventas del Pure Poison, ni llegará después de la novedad inicial.

El Perfume

Tanto su composición, como su escala olfativa es muy sencilla. Lo único que veo a priori de original es que lleva pachuli en las notas medias y no en las de fondo como suele ser habitual. Es un perfume que no varía, en cuanto te lo aplicas ya sabes a qué vas a oler. No es ni fresco, ni cargante; aunque se diga que es de la clase de los orientales, yo no percibo ningún amaderamiento. Es como afrutado, desprende como un olor a esos cócteles exóticos con frutas raras y con alcohol. No es el ideal de fragancia para mí. Tendría equilibrio entre el día y la noche, y entre el invierno y el verano. Aunque no tiene excesiva fijación, sí que persiste.

Composición:

Salida: bergamota, mandarina.
Corazón: rosa absoluta, pachuli.
Notas finales: ambar gris, vainilla bourbon.

Frasco:

Como es una reinterpretación, se ahorran diseñar un frasco nuevo. Lo único que tienen que hacer es cambiar las tonalidades; en este caso es de un azul oscuro e intenso, muy bonito y enigmático. La forma es como la de una manzana de cristal, redondita con un tapón también muy redondo. La caja es sobria y tira para lo clásico.

Gama y precios:

Siempre según Strawberry sin posibles descuentos:

Edp 30 ml.: 51 euros.
Edp 50 ml.: 67 euros.
Edp 100 ml.: 85 euros.
Loción corporal 200 ml.: 38 euros.
Crema corporal 200 ml.: 70 euros.
Gel ducha 200 ml.: 33 euros.

Increiblemente caro todo lo de este MIDNIGHT Poison. Puede que rebuscando mucho por internet podamos encontrar algún producto en un precio más bajo, pero aún así... Además, por más que pase el tiempo, Dior no suele rebajar los precios. No me parece que haya que recomendarlo, no es ni si quiera mi Poison preferido. Saludos amigos!!!
Fecha:13:54:00 11/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud