Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Christian Dior Addict
Ventajas:lee
Desventajas:lee
Hola amigos!!!

La Marca

Christian Dior, Dior Addict... Toda una veterana fragancia de la casa francesa aunque de un perfil algo más bajo que otras: J´Adore, los "venenos", etc... John Galliano es el encargado del diseño de toda la campaña de este perfume, uno más en su prolífica carrera. El nombre de ADDICT es más conocido en Dior entre las barras de labios y maquillaje. Es una fragancia lanzada en el año 2002 y de las primeras de la firma en la familia de las orientales "avainilladas".


El Perfume


Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces sobre la misma piedra, pues bien esto Dior lo demuestra con el primer "Poison" y con este "Addict". Viene a ser como una reinterpretación más sofisticada y actualizada. El olor es muy parecido, diferenciándose quizás en que el amaderamiento tarda más en aparecer y es más pausado. Tiene algunos ingredientes muy originales y exóticos como la reine de la noche, pero sus últimas notas son una bomba de relojería. Muy cargante con sólo su estela. Lo bueno que tiene Addict es que si eres fumadora, el olor del tabaco no puede con él y eso es a veces una gran ventaja. Persiste y persiste durante las noches de invierno. Es un aroma totalmente desaconsejable para usar a diario. En cuanto a la edad, no es para jovencitas así que...

Composición:

Salida: hojas de mandarino, árbol de seda.
Corazón: reine de la noche, rosa, jazmín, azahar.
Notas finales: vainilla, sándalo, haba tonka.

Frasco:


Pues como dije más arriba, la palabra ADDICT se asocia más a los pintalabios y es de la forma de ellos, como es el frasco: alargado y con aristas en ángulos rectos. Lleva pulverizador y va a tonos azules oscuros, muy parecido en eso al Midnight Poison. Aquí el frasco y la cajita van cada uno por su lado, difieren en todo. La caja va a tonos rosaceos, mucho contraste.

Gama y precios:

Siempre según Strawberry:

Edp 50 ml.: 70 euros.
Edp 100 ml.: 96 euros.

Precios de infarto. Tiene unas versiones toilette del tipo "fraiché" que son un poco más baratas pero igualmente son muy caras. A pesar de llevar ya algunos años en las estanterías de las perfumerías, su precio sigue invariable. Ahora mismo no sabría plantear una alternativa al Addict más barata y de gama media-alta. No lo recomiendo para nada. Por lo abusivo del precio y por la intensidad desmesurada del aroma, me hace desaconsejarlo. Saludos amigos!!!
Fecha:14:21:58 12/10/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud