Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Givenchy Amarige
Ventajas:Es un best seller de Givenchy.
Desventajas:No me gusta nada, me revuelve el estómago.
En algunas ocasiones he oído hablar sobre un perfume muy clásico que suele ser el típico (y salvo que guste) perfume rancio que sólo te viene a la mente para señoras de cierta edad (pongamos de 60 para arriba) y claro, en el caso de que a ellas les guste, porque tela… ese perfume es de la casa Givenchy y se llama Amarige.

Este perfume y a pesar de mi asombro, ha sido tono un best seller de la casa. Si, como lo digo. Me alucina pensarlo porque por lo menos para mí no es perfume, es más bien tufo lo que sale del frasco. Me recuerda a otro que también he olido y del que tengo muestras que me parece igual de apestoso: el Organza. Mamma mia! Que aroma… Y para mi asombro, ese también es un best seller de la casa. Que pasa, ¿que la peste es sinónimo de Givenchy?




>> CANTIDADES Y PRECIOS.




- El frasco más pequeño, que veo más como colección o para llevar en el bolso: es de 15 ml. Su precio puede rondar en descuentos por 23 euros y puede costar 30 euros perfectamente. (Eso es nada…)


- El normal, siendo el pequeño que siempre se vende, es: el de 30 ml. Su precio 34 – 48 euros.


- El tamaño estándar: 50 ml. Su precio entre 48 – 64 euros.


- El envase grande: 100 ml y su precio ronda desde los 55 – 87 euros.


Todos esos son eau de toilette, porque está también la versión perfume: con precios superiores y para la diferencia entre ambos…no merece la pena pagar más. Los tamaños también son desde los 30 ml, los 50 ml y 100 ml el grande. Y los precios desde el pequeño que ronda los 28 euros a los 82 euros del envase grande de 100 ml.




>> AMARIGE; EL BEST SELLER ATUFADOR.


Es un perfume con cuerpo, con un aroma que queda impregnado en la piel quedándose ahí durante horas o hasta que te desmayas por el olor, todo se puede dar. En mi caso y como soy más delicada que un rosa, con según que olores se me revuelve el estómago y con este perfume consigue que me pase eso. Es como con el perfume de Thierry Mugler, Angel.

Su color es ya de por sí oscuro. Bastante anaranjado. Siempre que los perfumes son de un olor perdurable y muy fuerte, tiene el mismo color, no falla.
No tiene nada que ver con otros de la misma casa que me gustan, como son el carísimo Angeo u demon.

Como novedad y debe ser que tras el best seller que no entiendo que sea así… han lanzado un nuevo perfume siguiendo la estela de éste. En ese caso el nuevo es Chipre oriental pero suave. Me quedo muerta…

El envase de este perfume, volviendo al supuesto éxito, se diferencia en envase y frasco si es colonia o perfume. Hablando de la colonia: su presentación es una caja de cartón con unos tonos un poco horteras según mi gusto. Con colorido en plan locomía: frontales rojos y en plan cuadro el marco tiene de todo un poco para darle ese aire hortera. Verde, negro, dorado… cenefas.
El frasco es como los de la época. Más o menos así eran en su día. Hablamos de 1991. Veinte años se dicen pronto pero en diseños es un abismo y ahora le dan mil vueltas los frascos.



>> LAS NOTAS



Es un perfume floral, aunque sinceramente no entiendo a que flor olerá porque a mí me huele a todo menos a flores…


- Notas de Salida: Ciruela, Durazno, Azahar, violeta .


- Notas Medias: Ylang Ylang, Jazmín, Tuberosa, Grosella Negra .


- Notas Base: Casme, Almizcle, Sándalo, Vainilla




>> CONCLUSIÓN



Desde luego este perfume o en versión colonia no interesa nada ni en casa, ni a mí. Me repele, no me gusta nada, es muy perdurable eso si. Pero me revuelve el estómago y no lo veo nada recomendable para verano, por ejemplo.
Fecha:21:20:28 20/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud