Very Irresistible Fresh Attitude de Givenchy

Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Givenchy Very Irresistible Fresh Attitude Eau De Toilette
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

La Marca

"Very Irresistible Fresh Attitude de Givenchy". Es del año 2009 en edición limitada pero esto último es un recurso de marketing. Su nombre comercial es más largo aún, tomando el principio nominal del ya mítico "Very Irresistible". Como podéis imaginar es la enésima reinterpretación del susodicho pero para esta vez, se lanza para el mercado masculino y veraniego. No es que se prodigue mucho por las estanterías.

El Perfume:

Unisex, vaya esto por anticipado. No es tan masculino como lo predican.

El comienzo no es tan fuerte como me lo imaginaba. Se siente como floral tirando a notas acuáticas limpias y poco especiadas, poco definidas. Superado este inicio, se va apoderando un fuerte olor a menta, más de caramelo que la de la flor. Esta menta se combina con un interesante amaderamiento muy tempranero para volver a tendencias frutales, me figuro que gracias a esas hojas de tomate. No al tomate en sí.

No es una fragancia extremadamente chispeante o veraniega por esos dejos terrosos pero está claro que su uso invita a época soleada. Queda lejos de las colonias deportivas. Del lado romántico poco que decir, no es una colonia seductora. Se puede usar todos los días sin mayor problema.

Composición:

Salida: pomelo, menta, albahaca.
Corazón: arándanos azules y rojos.
Notas finales: hojas de tomate, cedro.

Frasco:

Como el resto de ellos: alargado y rectangular. En esta ocasión los colores elegidos son los azules claros potenciando esa "fresca actitud". Se supone que esas hojas en verde dibujadas arriba del frasco, son hojas de tomate. El tapón es opaco con un orificio muy discreto.

Gama y precios:


Siempre según Perfumes Club:

Edt. 100 ml.: 38 euros.
Edt. 50 ml.: ¿? euros.

En Amazon tienes buenos precios con mucha oferta, compara. Es una colonia más destinada al mercado americano por lo que veo. Aquí llegan algunas muestras. A pesar de que los portes pudieran encarecer el producto, son precios interesantes para una colonia estival con un rango, diría que 30-40 años. De estilo informal, se hace recomendable para estas fechas. Debido a sus peculiaridades, los 100 ml., es lo más idóneo. Saludos amigos!!!
Fecha:14:38:53 20/06/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud