Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Deliplus Contorno de ojos
Ventajas:Precio, hidrata.
Desventajas:Solamente hidrata.
Como una ya empieza a cumplir años y tiene que evitar las arrugas porque una vez las tenga ya la cosa se complica, aproveché hace meses una visita en el Mercadona para perderme en su sección de belleza. Buscando productos el que vi que me podría ir mejor era simplemente el Contorno de Ojos. Sin más rollos. Uno que me hidratara y me cuidara la zona que más me preocupa, porque como de momento (y cruzo los dedos para que llegue tarde ese momento) no tengo arrugas, con hidratar es suficiente.

El precio tampoco me echó para atrás, al contrario. Ni me lo pensé y si no me hacía nada… tampoco sería un trauma.

La crema previene las arrugas en la zona del contorno de ojos. No es un tratamiento específico porque no elimina las arrugas, no es un tratamiento específico pero por lo menos simplemente hidrata la zona, por si quieres un cierto cuidado sin ser nada específico.






** ENVASE **



La presentación es una caja de cartón alargada en tonos rosas y blanco, con letras en color negro.

El bote del contorno es de plástico maleable, con el tapón de plástico rosa claro y el aplicador es casi idéntico como el de lo labiales de gloss. Para aplicar la cantidad exacta y no desperdiciar mucho.

La cantidad es de 15 ml. No es tan poco teniendo en cuenta que es un contorno de ojos y que aunque lo utilicemos dos veces al día (mañana y noche) nos cundirá.




** EL CONTORNO **



Una crema ligera, de color blanco y con un olor súper sutil. Tan sutil que me parece que ni huele.

El precio es de risa, como dos euros. Por ese precio aunque no me funcionara no era de echarse a llorar.
Entre las funciones del contorno “atenuar bolsas y ojeras”. Las bolsas no son mi problema pero las ojeras, si. Si no descanso lo suficiente, me encuentro mal, tengo sueño o lo que sea, enseguida se me nota en la cara, entre otras cosas por las ojerazas que me salen!

Como no puedo opinar con las bolsas si me centro en las ojeras: tras ir utilizándola no sé si será efectiva como realmente dice pero la cuestión es que si me pongo a pensar en ello, si he notado una diminución cuando no he pasado una buena noche. Nada del otro mundo… también hay que decirlo. No he tenido unas ojeras tipo oso panda y al día siguiente nada.

Con esa función si está bien. No es nada del otro mundo… haber, como ya digo no se nota nada porque realmente no hace nada. Su única función es la de hidratar. Y si me pongo a pensar en ello en ocasiones la piel del contorno de ojos las tenía algo seca y se me marcaban un pelín las marcas del cansancio. Y en ese apartado si que funciona.
Fecha:19:09:41 19/07/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud