El contorno de los ojos tiene una sola capa de piel, por ello y porque está sometido a muchos movimientos ( parpadeos, gestos ) es una zona que requiere un cuidado especial.
Existen infinidad de contornos de ojos en el mercado, pero como yo no tengo problemas específicos suelo usarlos que sean hidratantes o humectantes y ya está que no es poco.
El contorno de ojos Aqua2O es uno de los más apreciados por las consumidoras de Bottega Verde, y lo entiendo.
Se trata de un producto con textura fluida, un poco gelificada, que incorpora en su composición ceramidas, de efecto protector, en especial contra el frío y el viento. Además lleva ácido hialurónico, que es un componente de la propia piel y posee una gran capadidad de retener agua en las capas exteriores de la epidermis.
Como ventaja adicional, su textura no grasa y fresca hace que el producto no acabe "arrastrándose" hasta los ojos, donde no debería entrar.
Con este contorno se ojos y su factor 15 de protección solar ( el mínimo recomendado por dermatólogos, aunque yo siempre digo que dependerá del país donde vivas )nuestra mirada estará protegida de las inclemencias medioambientales y a la vez la piel de la zona estará hidratada, suave y jugosa. Al menos yo lo noto así.
El producto se presenta en una caja bastante grande para el tubo de 15 ml que contiene. El tamaño es estándar, y dura lo menos seis meses, ya que se aplica una cantidad similar a un grano de arroz crudo en cada zona ocular.
Se trata de un producto relativamente caro para ser de Bottega Verde, su precio sin ofertas ronda los 15 euros y yo no pago eso por un contorno, porque ya he dicho que no tengo problemas específicos. Pero lo encontré en promoción a 3.99 euros y sabía por sus ingredientes que era un buen producto, así que se vino conmigo. Lo que no sabía era lo agradable de su textura, al menos para mi gusto, fresca y no grasa.
Resumiento, estoy muy contenta con mi compra y seguramente repetiré, aprovechando ofertas o promociones.
Existe otro contorno de Bottega Verde, el de efecto lifting, que compite en popularidad con éste. Yo he probado los dos y ambos me gustan y son buenos productos, cada uno tiene sus ventajas pero puesta a elegir me quedo con el Aqua2O, al menos con mis treinta algo años muy bien llevados. Dentro de unos años, ya veremos...