Enviado por...
nocheprimera

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Deliplus crema decolorante
Ventajas:El precio y la cantidad
Desventajas:Irrita y no decolora demasiado
¡Hola! os cuento un poco sobre este producto de la marca deliplús. Se trata de una crema decolorante. Así de primeras podemos pensar que es una sola crema y es verdad, pero hay que especificar un poquito: el resultado es una sola crema decolorante si, pero el proceso para su elaboración consta de dos cremitas: una crema "decolorante" y otra crema "activadora".

Yo personalmente ya he utilizado este tipo de cremas cuyo uso requiere andar haciendo "mezclitas", en su día utilicé una que en lugar de mezclar dos cremas era mezclar crema y polvo, pero a lo que vamos: que es muy sencillito y además viene todo perfectamente explicado en las instrucciones.

Bueno, en una de mis "excursiones" a la seccion de cremitas de Mercadona, vi este producto. Viene en una cajita que contiene: las dos cremas, como ya he dicho la Activadora y la Decolorante, un tarrito de plástico para hacer la mezcla con su espátula y unas instrucciones. Todo es muy sencillo: se trata de mezclar una parte de la crema activadora con otra parte de crema decolorante en cantidades iguales; se supone que lo mezclas en el tarrito y con la espátula remueves.

Pues bien, yo tengo que decir que para mi uso concreto, aclararme un tono las cejas, viene bastante bien el envase, quiero decir de tamaño; pero claro, no lo podemos dejar ahí, porque lo podemos utilizar para otras zonas del cuerpo, en principio para toda aquella que queramos decolorar; entonces ¿Qué pasa si queremos aplicarla en un brazo? Pues que el tarrito para hacer la mezcla se nos queda pequeño; por tanto una desventaja, aunque ya digo que para mi esto nunca ha sido ningún problema porque la cantidad que yo utilizo es pequeñita.

En principio la mezcla dura unos 30 minutos, yo tengo que decir que a mí me sobra muchiiisimo, vamos que nunca me pilla el toro con el tiempo, porque para una ceja pues ya me contaréis: 1 minuto y medio y listo;pero vuelvo a lo de antes, para zonas más grandes igual se queda corto.

Bueno, vamos al tema efectividad: es un poco relativo esto la verdad, en mi caso no quiero decolorar el vello sino aclarar un tono así que me va bastante bien, como digo lo dejo un minuto y medio y el resultado es ideal, en mi caso. Otras veces, he probado a decolorarme otras partes y el efecto no es el que esperaba. He probado otras marcas que te dejan el vello casi transparente: este no es el caso, nunca llegará a ese resultado. Si no recuerdo mal el tiempo máximo eran 5-7 minutos y ya os digo que aunque lo dejéis todo ese tiempo no conseguireis aclararlo una barbaridad como se supone que tiene que hacer; aclarar aclara, pero menos en comparación con otras marcas.

Se puede volver aplicar después para seguir decolorando pero yo creo que es agredir demasiado la piel asi que no lo he probado.

En resumen, en cuanto a este tema os diré que yo estoy contenta porque para lo que yo lo uso (aclarar un tono) funciona, pero si quereis resultados más notables es preferible probar más marcas porque esta es un poco floja en ese aspecto. Tambien deciros que al aplicarla también me escuece un poco pero esto me ha pasado con todas así que no creo que haya una que no te "machaque" tanto la piel.

Una cosa que si tiene a su favor es el tamaño: cada bote es de 75 ml por lo que, haciendo cuentas, nos salen 150ml de producto decolorante lo que creo que esta genial, de hecho es de los mayores en cuanto a cantidad que yo he visto. Yo llevo como seis meses usándola y tengo aún mas de la mitad.

El precio, pues creo recoerdar que rondaba los 3 euros y ya sabeís, solo en Mercadona.
Fecha:20:26:27 10/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:4
Categorías:Belleza y salud
Comentarios
hola
#1 está muy bien. De todos los decolorantes que he probado (q son bastantes) éste es el más barato y funciona igual de bien. saludos
Por judd enviado el 18:22:13 22/04/10
¿Qué tal chicas?
#2 Yo lo probé anoche por primera vez, me lo dejé un minuto y medio, pero no lo noté mucho, así que me lo volví a poner y lo dejé un minuto y medio más, el resultado genial, me aclaró un tono. A ver lo que dura. Besos, bye.
Por invitado enviado el 21:25:16 07/06/10
Hola
#3 yo quiero saber cuando se pasa el efecto decolortante, y vuelve a su color original muchas gracias
Por invitado enviado el 21:11:34 02/03/11
holaa
#4 para cejas tambien vale??pero si en el envase pone k no se recomienda!! aclararme, por faaaa
Por invitado enviado el 15:05:21 18/04/11
Comentarios:4