Beter, las nuevas pizas, más modernas.

Enviado por...
judd

Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Beter pinzas de depilar ergonómicas punta fina
Ventajas:Precio baratito, modelo fácil de utilizar y arranca bien el vello.
Desventajas:No saber que existen.
Hola.


Una de las mejores pinzas para depilar siempre he creido que la marca Beter, se lleva la palma. Durante muchos años y todavía las tenemos, hemos utilizado las pinzas negras de Beter. Son buenísimas. Y aunque he probado muchas marcas y tipos, creo que como las Beter, ninguna. No he probado ninguna otra que me haya ido igual de bien.



** LAS PINZAS BETER **



Estas pinzas son las últimas que han salido al mercado.

Cambia el diseño, se vuelven modernas, con colorido y ergonómicas.

La colección está compuesta de una línea que toca todos los palos (cepillos, neceseres, espejos, brochas, esponjas, pinzas...) y tienen unos determinados colores.

Se pueden encontrar en 4 colores diferentes: el rojo, el naranja, el rosa y el lila.

Las pinzas como dije, son ergonómicas. Se adaptan muy bien a los dedos y gracias a que lleva una zona con silicona, no patina.

La punta de la pinza es ideal para arrancar el vello de las cejas. Súper precisas, no dejan escapar vellos y son tan precisas que como no atines bien o apretes un poco más, te pillas carne. Tampoco rompe el vello, algo que no soporto bajo ningún concepto. Es lo peor porque después no puedes arrancarlo y se te queda un punto negro (del pelo que ha quedado ahí como una obra de arte).



** DISEÑO **



El diseño de las pinzas son modernas. Estéticamente son originales, tal vez tampoco preciosas (porque hay modelos que si lo son) pero son divertidas.

Las pinzas son de metal, de color negro. Y el toque de color lo aporta la zona donde está la silicona, que puede ser dependiendo del modelo, de color: naranja, rojo, lila o rosa.

las pinzas que yo tengo son de color rosa (bueno, todo el lote, lo tengo en color rosa).

La punta de las pinzas es biselada. Y la silicona, el grip, rosa. Tiene una textura un poco rugosilla, para que la agarres mejor y no resbale.

En el extremo de la pinza, el mango por asi decirlo, lleva el nombre de la marca, Beter, en color idéntico al del grip. En el mío, rosa.




* CONCLUSIÓN *



El precio no lo sé, porque fueron un regalo. Pero mirando por internet, he visto una página donde aparecen con un precio de 3,25 euros. No sé si será un precio rebajado de la página o bien es el precio real. hasta ahora, las más caras, eran las doradas (que las perdí) y costaban más de 7 euros... ahí es nada.

Me gustan mucho estas pinzas, arrancan súper bien el vello, no rompe el vello, son cómodas de utilizar gracias a la silicona y su forma ergonómica.
Fecha:19:20:17 30/12/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud