Toallitas exfoliantes Deliplus, piel suave

Enviado por...
la_pegatina

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Deliplus Toallitas Exfoliantes
Ventajas:Son toallitas baratas y de buena calidad
Desventajas:Nada
== DELIPLUS, TOALLITAS EXFOLIANTES ==


>>> MARCA <<<

Deliplus se una marca de cosméticos que tiene el Mercadona.

Mercadona no únicamente vente productos de sus marcas sino que vende de otras marcas pero las suyas tienen bastante éxito en muchas mujeres y hombres.

Su precio no es como el de otros cosméticos de otras marcas mas conocidas sino que valen mas baratos, te puedes ahorrar hasta 3 euros o así simplemente por que es de la marca Deliplus.

Esto lo se por experiencia ya que al consultar con una de las dependientas que suelen haber por esta sección me dijo que porque no cogía de la marca Deliplus que era mas barata y el resultado era igual o mejor que de las marcas mas conocidas.


>>> TOALLITAS EXFOLIANTES <<<

Estas toallitas exfoliantes de la marca Deliplus hacen que nuestro rostro quede bastante limpio. Con ellas eliminamos las células muertas y los poros que tengamos.

Tienen papaína que es un exfoliante que es para suavizar y revitalizar la piel.

Cuando te pasas la toallita la piel te queda realmente suave. Yo me la paso especialmente por la nariz aunque acabo limpiándome toda la cara me deja la piel muy suave y lo principal y la finalidad de estas toallitas es eliminar los poros que tengas y las células muertas, dejando así tu rostro suave.

Después de aplicarmela me toco la nariz y me queda genial, me gusta el rostro que tengo o mejor dicho el rostro que me dejan.

Son toallitas hipoalergénicas, están dermatológicamente testadas y tienen pH neutro y son sin alcohol.

Tienen un tejido en relieve que lo que hace es limpiarte la cara con mas profundidad.


>>> MODO DE EMPLEO <<<

El envase viene con una lengüeta autoadhesiva que es perfecta para que no se sequen las toallitas y mantenerlas en condiciones óptimas para después usar.
Abrimos el paquete y tiramos con cuidado de la primera toallita para que no nos salgan mas de la cuenta que a mi me ha pasado. Deslizamos la toallita por toda la cara que deberemos de tener limpia antes de usar la toallita para que sea eficaz. Deslice por la zona donde cree que tiene mas poros o células muertas, recomendable en frente, nariz y mentón. Presionamos un poco cuando la deslicemos.

Una vez hecho esto acordaros de haber cerrado correctamente el envase para que no se sequen.


>>> OPINIÓN PERSONAL <<<

Las toallitas exfoliantes Deliplus son perfectas aunque no para un uso diario, yo nunca me acuerdo de aplicarmelas cada día, pero igualmente no creo que sea muy bueno limpiarse cada día la cara con ellas, hay otras maneras de limpiarse la cara cada día.

Si te pasas la toallita con muchas ganas notarás que la nariz la tienes algo roja. Después de limpiarme la cara con estas toallitas me mojo la cara para que me de algo de frescura y además que me siento mejor.

Después de un lavado facial te quedas genial.

El precio es bastante económico aunque no recuerdo muy bien cuanto me costaron pero es de 2 a 3 euros no valen mas. En el interior del envase te vienen 15 toallitas y aunque parezcan pocas la verdad que cunden mucho. Son poco trabajosas ya que simplemente te tienes que aplicar la toallita después de haberte mojado la cara y dejarla seca y ya está. No tienes que hacer nada mas. Lavarla después otra vez con agua y notarás la suavidad que te deja en el momento.

Que sea de la marca Deliplus no significa que sea una marca mala, es buena marca y además es más barata que otras mas conocidas.

Es una marca que a mí me ha dado bastante garantía de calidad en los productos que he utilizado y estoy utilizando. Es una marca de cosméticos del Mercadona pero es que la marca Hacendado de comida y demás considero que es también muy buena.

Deliplus tiene muy buenos precios en todos sus productos y es por eso que esta marca la recomiendo.


Gracias por leer, valorar y comentar la opinión!
Fecha:19:12:41 19/09/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud