Una crema pringosa que no hace milagros

Acerca de:Deliplus Crema Anticelulítica
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
La crema anticelulítica de Deliplus es una crema más que te proporciona ilusión y poca realidad en cuanto a los resultados.

Yo la aplico más por anticiparme a la fastidiosa piel de naranja que por necesidad. Noté hace unos meses que la celulitis me amenazaba y por eso compré esta crema en el Mercadona. No me arrepiento de haberla adquirido porque con una aplicación constante durante unos dos meses seguidos conseguí frenar los primeros síntomas de celulitis incipiente.

Para una celulitis en estado avanzado poco te hace la crema. Mi madre se la ponía todos los días y casi no le desapareció la celulitis.

Es una crema que noto bastante grasienta. No te deja la piel nada hidratada, al contrario. Parece que acabas de pasar un trozo de tocino por las piernas.

Encima mi piel no la absorbe nada bien. Es una crema que tiene cuerpo, muy crema.

Se comercializa en tubos azules de 200 ml que me cunden bastante, sobre todo ahora que sólo me la aplico de cuando en cuando.

Debes cerrar bien el tubo porque es de los que se colocan con la tapa para abajo.

No es nada cara. El último tubo me costó sólo 4.65 euros. Es mucho más barata que las cremas anticeluliticas de la competencia e igual de efectiva.
Fecha:10:16:24 19/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud