Acerca de:Clinique Anti-Blemish Solutions Spot Treatment Gel
Ventajas:Funciona en ciertas ocasiones
Desventajas:Cuando funciona pica
Este producto podría llamarse matagranos, ya que está indicado para conseguir que los granos maduren antes y desaparezcan sin dejar marca.


PRESENTACIÓN -------------------------------

Viene en una pequeña botellita de plástico con una boquilla que termina en punta para poder aplicar directamente el producto en el grano, aunque recomiendan que el aplicador no toque directamente el grano para evitar contaminar el resto del producto, ya que normalmente los granos están provocados por la bacteria del acné.

La botellita es muy pequeña, pero como hay que echar tan poco que dura mucho. De hecho, es un producto para usar una vez que ha salido el grano, no sirve para prevenir con lo que hay que tener mucho cuidado de aplicarlo sólo en el grano, no en la zona de alrededor, ya que el producto escuece bastante, sobre todo si hay alguna pequeña heridita.


MI EXPERIENCIA ----------------------------

El gel "matagranos" no es tan eficaz como la publicidad dice. Si que reseca el grano pero no noto que desaparezca antes, al menos no los granos esos rojos, que son los que me suelen salir.
Para los que si resulta eficaz son los típicos que tienen cabeza. Esos desaparecen en dos días, cuand normalmente tardan una semana en quitarse y encima dejando marcas.

Lo peor es la sensación que te deja en la piel. Una incómoda sensación de tirantez y, si en granito tiene un poro abierto, penetra dentro y llega hasta a escocer.


Su precio no es muy alto teniendo en cuenta lo que dura. Lo compré hace mas de un año y me costó unos 16 euros.
Fecha:21:59:24 01/07/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados
Desde:111,95 €