Preotege slip con forma triangular que se adapta al tanga

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Deliplus Protege Slip Clásico
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Suelo usar protege slip porque me parecen lo más higiénico que hay, sobre todo cuando pasas todo el día fuera de casa. Al principio me resultaban algo incómodos, peor me he acabado acostumbrando y ahora hasta los encuentro cómodos.

Los protege slip clásicos de 50 unidades te dan para un mes de sobra, incluyendo los días rojos en los que te cambias el protege slip varias veces al día porque el tampax siempre deja escapar algo.

Están tirados de precio. Por 1,35 euros te llevas las 50 unidades. Las marcas de la competencia son bastante más caras. Además Deliplus para sinónimo de calidad. Uso muchos productos de esta marca que sólo se vende en los Mercadona.

Lo que sí es mejorable es el envase. Me parece poco adecuado a la hora de incitar a la compra. Es una caja que mezcla los colores naranja y rojo.

No está a la altura de un producto perfectamente diseñado, con una forma triangular que se adapta a todo tipo de bragas y que también va bien para los tangas algo anchos.

Su capacidad de absorción es magnífica. No dejan pasar nada al tejido. Su textura la encuentro algo rugosa. También falla la banda adhesiva que no es demasiado fuerte. Dependiendo del tipo de tejido al que deba pegarse, se pega más o menos. Debes tener cuidado para que no acabe en el suelo.

En mi caso no es mucho problema porque suelo llevar pantalones y así todo va en su sitio.

Os recomiendo los protege slip clásico de Deliplus. Su precio es su mayor ventaja.
Fecha:08:58:41 07/07/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud