Enviado por...
Mapachito

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Cargo BeachBlush
Ventajas:Versatilidad, luminosidad, acabado, cantidad
Desventajas:Sólo en Sephora
Hola a tod@s, ahora voy a contaros cosas sobre un producto que considero una compra excelente y hasta lo enseño.

Sí, una no es dada a ir por ahí enseñando mis cosméticos y menos a gente poco aficionada, pero este producto lo enseñé toda felizona ja ja ja.

Lo adquirí al abrirse la tienda Sephora en Asturias.Algunas amigas me decía " mira este link, qué cosas más lindas" y me ponían los dientes largos, así que ¡ Peligro ! Debía seleccionar muy bien lo que iba a adquirir, porque por ganas...

Debo reconocer que una servidora no sabía nada de esta marca, pero en esa primavera irrumpían con fuerza coloretes en varios tonso y marcas y tenía capricho de uno de esos. Y en el stand de CARGO encontré cinco o seis opciones de cuatro tonos cada uno, y la verdad es que salvo uno muy tostado, pues casi todos eran ponibles y versátiles.

No me quedó otra que ir descartando hasta quedarme con uan opción y pedir que me la probaran, pues habia maquilladora en el stand y no tenía mucho trabajo ese viernes tarde. Y fue esa maquilladora la que me comentó que la marca Cargo es una de las empleadas en televisión, cosa que no me sorprende por su acabado y calidad.

También me explicó la diferencia de este colorete ( grupo de coloretes en polvo más bien ) con otros: su facilidad para ser trabajado, con la brocha sobre los pómulos y con unos pocos toques se distribuye uniformemente el color seleccionado con los tonos elegidos, sin olvidar su uso por separado como sombra de ojos.

Lo mejor para mí es su versatilidad, yo no soy dada a comprar colorete y me gusta serle fiel a un par y por eso me lo pienso mucho antes de hacerme con uno salvo que sea de alguna textura muy ligera.

Este producto de CARGO lo definen como colorete bronceador aunque yo lo veo más bien como un iluminador bronceador todoterreno ;).

Me sorprendió del producto su presentación minimalista, una caja plateada con las letras de la marca en relieve, que más recuerda una caja de pastillas de regaliz a un cosmético, en caja de cartón plateada. Y considero que debería llevar algún papelito dentro, pues es un producto que se puede emplear de varias maneras, pero el mío, el tono Coral Beach, no lo trae, tal vez se han confundido y me han dado la caja de un tester, y si no es así punto negativo para la casapues no todas nacemos conociendo los secretos del maquillaje, ¿ verdad ?

Las tonalidades de mi elección son un nacar muy luminoso, que sirve aparte de como colorete con otros y sombra para crear puntos de luz, es tal vez el color más versátil de todos; un bronce luminoso que no uso cuando estoy muy blanca, para dar un tono tostado a la piel ya morenita; un rosa coral intenso tal que al combinarse con otros sólo aporta el toque de rubor típico de una persona alegre; y un color tipo beige más bien clarito.

Suelo usar con brocha gruesa los tres colores, excluyendo el más oscuro, y es cierto la sencillez de mezcla, pues en la cara se desplazan hasta no ver zonas diferentes, con unos pocos toques, evitando así el andar sacudiendo la brocha o revolviendo los colores en el mismo envase yponiéndolo todo hecho un batiburrillo inseparable.

El color nacarado me lo aplico antes en algunas zonas, con otro pincel más fino o incluso con la yema del dedo, según la prisa.

Resultado: un tono ligeramente bronceadillo a la par que natural, y muy luminoso, como dorado. No obstante las micropartículas, muy abundantes, sólo se obserban muy de cerca.

Se trata de uno de esos productos con los que la gente te dice ¿ qué te has hecho ? o lo guapa que una va hoy, pero a la vez no acierta a decir cuál es la causa ¡ Perfecto ! porque de eso se trata, al menos según yo lo veo.

De los ingredientes, destaca la presencia de vitamina E y decir que no reseca en absoluto la piel, a la vez es oil free. Y algo de microesferas me comentó la maquilladora, pero yo juraría que me habló de idems de silicona, y me parece raro, igual yo la entendí mal y me hablaba de otro producto :S.

Lo mejor de todo es su relación entre calidad, cantidad y precio, el envase trae 9 gramos frente a los 3-4 habituales en otros blushes, y el precio en Oviedo es de unos 25 euros. Señalo esto porque aquí Sephora depende de El Corte Inglés, lo mismo que MAC, y por eso los precios son algo superiores a los de algunos sitios de Madrid y de aeropuertos, según me comentaron ya hace tiempo.

Y otra ventaja, como no, es que según tengo entendido la casa no experimenta con animales, algo fundamental para mí, sólo consumo productos cruelty free.

Para terminar, chicas, os aconsejo haceros con uno de estos antes que con un blush convencional si teneis la oportunidad de probarlo, pues le vais a sacar mucho más partido por no hablar de lo bonito y resultón que es su acabado.

No es un producto caro, aunque de golpe su precio pueda parecer elevado. Pensad que es como llevaros 3 coloretes pequeñitos y un iluminador en uno, dividad el precio entre 4 y vereis :).

Se trata de un producto muy perdurable en la piel y altamente amortizable con el uso.

¿ Seguís ahí ? ¿ o ya habeis salido corriendo a por uno ?

Besitos de mapache :)
Fecha:18:08:14 06/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud