Enviado por...
Chaimae
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Babaria Quitaesmalte 200ml
Ventajas:Excelente relación calidad/precio . Eficacia .
Desventajas:Envase poco elegante . Sale demasiado producto .
El Quitaesmaltes Babaria es todo un descubrimiento para tiempos de crisis, ya que es económico y cumple con su función a la perfección.

Ya sabéis que las manos son "nuestra carta de presentación", de ahí la importancia de que se vean cuidadas, suaves e hidratadas.

A un quitaesmaltes le pido que su fórmula no contenga acetona y que además, elimine todo resto de esmalte de forma eficaz, pero sin desecar ni agredir las cutículas.

Babaria promete disolver rápidamente el esmalte, sin desecar ni blanquear la uña, sea cual sea el color de la misma. En su composición intervienen la glicerina y aloe vera. La glicerina retiene la humedad de las uñas, protegiéndolas y el aloe vera tiene propiedades cicatrizantes, regeneradoras, hidratantes y antiinflamatorias.

Este producto se presenta en una botella de 200 mL de color rosa, con tapón a rosca también rosa, y se comercializa a un precio de 1.25 euros. Otra de sus ventajas es que se encuentra fácilmente en perfumerías y grandes superficies.

**MI OPINIÓN PERSONAL**
* CUMPLIDOS:
-De utilización bastante agradable, este quitaesmaltes disuelve la laca de uñas (incluso la más oscura) de una simple pasada de algodón. De ahí que con los 200 mL que contiene, haya para medio año de uso aproximadamente.
- No deseca la uña.
- Deja una película suave en la superficie de la uña y el contorno de la misma queda impecable.
-Deja un perfume agradable.

*REPROCHES:
-El envase, de plástico translúcido, no es muy elegante y no está a la altura de la calidad del producto. Además, tiene una "boca" tan grande que el producto cae sin control, siempre en mayor cantidad de la que se necesita.
Fecha:21:54:00 07/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud