Enviado por...
rebequilla
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:TRESemmé Champú Acabado Sedoso Liso
Ventajas:...
Desventajas:...
¡Hola chic@s!

En esta opinión os quiero hablar de un champú de la marca tresemmé que llevo probando durante bastante tiempo y del que tenía muchas ganas de hablaros. En este caso, el champú que me compré es el de la gama acabado liso y sedoso. Me decidí por esta gama, ya que en verano no me gusta utilizar el secador y quería probar si este champú me iba a ayudar a tener el pelo liso y sin encrespar.

==ACABADO LISO Y SEDOSO==
Esta gama de productos destinados para el cabello, prometen aportar una hidratación intensiva en nuestro cabello para tratar el pelo que normalmente está encrespado, lacio o sin fuerza. Son productos que dejan el cabello suave al tacto y liso y sedoso como en la peluquería.

Dentro de esta gama de productos, son dos los que vamos a poder encontrar:

Por un lado, está el champú de acabado liso y sedoso, que es el champú del que os quiero hablar, y por otro lado, encontramos el acondicionador, que va a hacer que nuestro pelo aún esté más hidratado, sin enredos y con un brillo muy bonito en nuestro cabello.


==CHAMPÚ ACABADO LISO Y SEDOSO==
El champú de acabado liso y sedoso está enriquecido con vitamina H y almendras que es la fórmula profesional que va a proporcionar a nuestro cabello una hidratación, va a nutrirlo intensamente y va a conseguir resultados libres de encrespamiento. Con este champú, vamos a conseguir un lavado dedicado a alisar y suavizar el cabello y nos lo va a dejar más brillante y moldeable.

Así, podemos decir que es un champú destinado a aquellas personas que tiene el cabello liso, con tendencia a encresparse o que necesite nutrirle en profundidad.

==ENVASE==
El envase de este champú es el característico de esta marca, es decir, viene en un bote grande de color negro, de plástico y tapón también es negro. El envase es bastante grande, por lo que no es demasiado cómodo para llevarnoslo de viaje (ya que acupa demasiado espacio), pero para tener en casa pues está bastante bien.

En el envase, vienen unas pegatinas, con letras de color blanco que nos indicarán la cantidad de producto, algunos consejos... y vamos a encontrar en ella algunos tonos verdes que serán los característicos de esta gama de productos.

El tapón es de los que tenemos que apretar en un extremo y cuando suene el "clic" se abrirá por el otro extremo. Entonces, tendremos un pequeño dispensador que nos permitirá controlar perfectamente la cantidad que queremos aplicar.

==PRODUCTO Y CANTIDAD==
Es un champú transparente, bastante ligerito, que se reparte muy bien por lo que no necesitaremos demasiada cantidad (aunque dependerá del tipo de pelo), ya que además con muy poquita cantidad que nos apliquemos va a hacer mucha espuma.

Tiene un olor bastante agradable, parecido a los champús de peluquería, que dura bastante tiempo en el pelo, aunque evidentemente, con el paso del tiempo, se va perdiendo.

La cantidad de champú que trae es de 900ml, que está muy bien, ya que normalmente, los champús suelen traer sólo 300ml, así que son tres veces más, por lo que nos va a durar un montón de tiempo. Para que os hagáis una idea, llevo con este champú al menos un par de meses y lavandome el pelo un día si y otro no, todavía me queda bastante cantidad, por lo que es un bote que nos va a durar para bastante tiempo.

==¿QUÉ PROMETE?==
# Su fórmula hidratante con vitamina H y aceite de almendra aplaca la sed de tu pelo, la clave para mantener a raya la electricidad estática del cabello (incluso en los climas más húmedos).
# La fórmula ultraligera deja tu peinado liso y sin encrespamiento.
# Aporta gran hidratación a nuestro cabello.

==PRECIO Y DONDE COMPRARLA==
Este producto lo compré en un centro comercial, más concretamente en el Carrefour, porque lo encontré de oferta (ya sabéis que suelen hacer promociones de 3 x 2 o de la segunda unidad al 70%), me animé a probarlo, ya que tenía muchas ganas y salía muy bien de precio. Aunque yo lo compré en un centro comercial, es un producto muy fácil de encontrar, ya que lo venden en perfumerías, droguerías y centros comerciales y es una marca muy extendida.

En cuanto al precio, comentaros que normalmente el precio de este champú ronda los 6 - 8 euros, dependiendo del lugar en el que lo cómpremos, pero en mi caso, como lo encontré en promoción de 3 x 2, me llevé tres productos de esta marca por simplemente 12 euros, lo que está muy bien y así me salió mucho más asequible.

Aún así, es cierto que el precio que tiene (su precio normal) está bastante bien, porque trae muchísima cantidad y nos va a durar el producto un montón de tiempo, por lo que merece la pena pagar un poco más que otros champús.

==RESULTADO==
Cuando lo compré todavía tenía otro champú, pero cuando lo utilicé la verdad es que me encantó, noté el pelo con mucho más brillo, bastante más hidratado y libre de encrespación. Es cierto, que promete alisar el cabello, y aunque evidentemente el efecto no va a ser igual que el del secador o las planchas, si que he notado que el pelo tenía más volúmen y estaba más liso.

==ASPECTOS POSITIVOS==
#Mucha cantidad.
#Olor agradable.
#Precio asequible.
#Aporta hidratación, nos quita la encrespación y aporta brillo.
#Hace bastante espuma.

==ASPECTOS NEGATIVOS==
Por ahora, no le he encontrado ninguna pega, por lo que seguro que seguiré probando los productos de esta marca.

==OPINIÓN PERSONAL==
Llevo utilizándolo un par de meses y la verdad es que es un champú que me encanta, porque me deja el pelo muy bien y muy sano, ya que he notado que está más hidratado, con mucho brillo, menos lacio y algo más liso (si no utilizo el secador).

Desde el primer día que lo utilicé, me quedé encantada, porque sólo hacia falta utilizar un poquito de champú para lavarnos perfectamente el pelo, así que de lo único que me arrepiento, es de no haberlo empezado a utilizarlo antes.

Así que a aquellos que tengáis ganas de probarlo, sólo me queda recomendaróslo, porque os quedará un pelo limpio, hidratado, brillante y algo más liso. Seguro que cuando lo utilicéis, os encanta.

Un saludo y gracias por leerme.
Fecha:21:33:13 21/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud