Seguro que su resultado es el mismo que ir a la peluqueria

Acerca de:TRESemmé Champú Hidratación Intensa
Ventajas:cantidad y precio
Desventajas:que no te de los resultados esperados
Cuando salió al mercado hace un par de años la marca tresemmé no hubo nadie o casi nadie que no probara nada. O bien porque aprovecharon la oferta del champú + acondicionador gratis o porque probamos alguna muestra, de casi todas las líneas podías utilizar una muestra que regalaban en casi todas las revistas. Y después de tanto vender la marca como algo revolucionador (como la peluquería pero en casa y más barato) era hora de comprobarlo en nuestro propio pelo.




*** HIDRATACIÓN INTENSA ***



El champú está indicado para restaurar y fortalecer el pelo. En ese caso se entiende que está indicado para reparar los cabellos. Como dice la marca “para cabellos secos y estropeados”.


¿Qué hace tressemmé? Supuestamente lo que hace es aportar al cabello vitaminas, como la E. Como tiene una fórmula profesional hidrata y deja los mismos resultados que si fuéramos a la peluquería.


Como su misión principal es hidratar al utilizarlo se debería notar un pelo más sedoso, hidratado y en consecuencia más fortalecido.


Entre sus extractos se encuentran algunos naturales, como es el caso del girasol, avellana y almendras.






*** EL ENVASE ***



El envase son botellas como las de peluquería, en formato grande de casi un litro, exactamente 900 ml.


La botella es de plástico totalmente de color negro. Los tonos son negro y azul (el azul de las letras de la línea hidratación).


El precio es de 5.95 euros y aunque es el doble de la mayoría también hay que tener en cuenta que la cantidad que trae es el doble o triple de los champús que nos en encontramos por lo general. Su precio evidentemente no es caro.




*** CONCLUSIÓN ***




A ver… en mi caso no ha ido demasiado bien. Si me aplicaba sólo el champú me dejaba el cabello como enredado y algo áspero. Si lo combinaba con el acondicionador, entonces el resultado estaba bien. Su olor es bueno, hace mucha espuma, algo que me gusta mucho.


La cantidad es muy buena y cunde mucho, su precio está genial para la cantidad que trae, se encuentra con facilidad en casi cualquier supermercado… ¿pero? Pero no me termina de convencer…


Me dejaba el pelo limpio (sólo faltaba que no lo hiciera… eso lo hace hasta un champú de los bazares chinos) pero yo me esperaba algo más. Por lo menos esperaba lo que promete y eso es un pelo hidratado, reparado, etc. No lo noté porque antes de echarme la crema suavizante me notaba el pelo como un estropajo por lo que evidentemente no me iba bien o era una estafa.


Aunque otros champús no tengan casi un litro, me compensa más porque me deja el pelo suave, me gusta lo que veo y sinceramente, excepto los acondicionadores de tresemmé todos los champús que he probado me han dejado la cabeza fatal. Mucho márquetin y mucha tontería pero a mí el pelo ni de coña me lo deja como se decía en los anuncios: como si fueras a la peluquería. Já! Ni de broma…
Fecha:20:05:23 19/12/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud