Acerca de:Kiko Water Eyeshadow Sombra de Ojos
Ventajas:Colores muy llamativos, dos resultados diferentes.
Desventajas:No siempre encuentras todos los tonos.
La sombras de ojos de Kiko Optical es de una colección nueva de primavera / verano 2011.

Con las ofertas que hay ahora con el tema de las rebajas se pueden encontrar las sombras más baratitas, ya que el precio real es de 8,90 euros.




** PRESENTACIÓN **



Viene en una cajita cuadrada de cartón, con las letras en plata y las tonalidades varían en función del tono de la sombra. Ejemplo: las que yo compré son lila y esmeralda (como ls sombras) la negra, en negro. La rosa ídem. Y así con los tonos de las sombras.

Parecerá una tontería pero yo casi que lo prefiero porque así no te equivocas cuando coges la caja y ya sabes el tono que es.

Una vez retiras la caja la presentación es monísima! Viene la sombra con su estuche y una funda blanca de terciopelo!
La retiras y el estuche es cuadrado, blanco nacarado con un triángulo en el color de la sombra, con detalles en plata y el nombre de la marca.

Detrás la pegatina con lo de siempre: nombre del tono, el número, marca, cantidad, ingredientes, etc.

Abres la caja por la pestaña y tacháaan! Un plástico transparente protege la sombra. Diferente a las habituales. Cuando yo la vi en la tienda pensaba que era así porque se habría roto o algo así pero cuando llegué a casa y la abrí me sorpendí. Que forma más rara! Tiene forma de arena, concha... lo que prefieras. Con una forma irregular, con un trozo hundido, una montañita... relieves...

Y en la parte de delante el espejo. A diferencia de otros no lleva una brocha pero casi que mejor y todo porque a mí no me gustan las brochas de esponja y no las suelo utilizar, prefiero el espejo, más práctico para retocarte en cualquier lugar.

La cantidad de las sombras: 3, 5 gramos.

La duración de las sombras son 30 meses. Eso me ha sorprendido porque la mayoría como mucho son 12 meses y si me apuras hasta 24 meses, pero 30... mejor!




** GAMA DE TONOS **




No os fieis de la web de Kiko porque en ella no aparecen todos los tonos que realemente tienen. Sin ir más lejos, yo compré un tono precioso que de hecho lo compré porque me regalaron para mi cumpleaños un lápiz de ojos de Mac (edición limitada) y pensé que quería una sombra con el mismo tono, con esta lo encontré.

La sombra es un tono esmeralda , se llama: Dark Esmerald. Y es el número 04.

El otro tono que me compré el lila. Es el número 09. Se llama: Sparkling Violet. Un morado precioso con un montón de destellos.


* Light Gold. El número: 02. Un tono dorado.

* Chartreuse Green. El número: 03. Un tono verde casi lima.

* Bronze. El número: 06.


* Greey Wood. El número: 11. Un tono marrón oscuro.


* Intense Black. El número: 12.





** DOS MANERAS DIFERENTES PARA APLICARLAS **



Lo bueno que tiene esta sombra es que se pueden aplicar de dos maneras bien distintas. O bien en seco o en mojado. Con cada elección el efecto es diferente…


1- Si aplicamos la sombra con un pincel tal cual, de manera normal, el efecto es discreto siempre y cuando teniendo en cuenta que las sombras están muy pigmentadas y que se notan mucho. Son colores llamativos y sumado a todo ello, contiene partículas brillantes que todavía lo hace más llamativo.


2- Aplicar la sombra de ojos con el pincel húmedo. Si aplicamos la sombra con el pincel mojado la sombra quedará en el párpado muchísimo más tiempo y quedará intacta. Evidentemente al estar la sombra húmeda el efecto es súper llamativo, el color súper luminoso y mucho más llamativo.




** LAS SOMBRAS **




Todas las sombras están enriquecidas con hidratantes activos. Todas ellas están sometidas a pruebas oftalmológicas.

La cantidad de tonos disponibles: unos 12 tonos.

El precio de las sombras es un poco caro porque teniendo en cuenta las marcas low cost que por 3 euros tienes infinidad de tonos, ésta antes era low cost, pero que comparada con Essence, ya no me parece yan barata. Por eso, su precio real es de 8,90 euros. Ahora con las rebajas, se puede comprar cada sombra por 7,10 euros. Un descuento del 20 %.





** CONCLUYENDO **




Las sombras no son tan baratas como otras,
eso es evidente. Pero merecen la pena por su presentación, muy buena, por su intenso color, porque se aplican tanto en seco como mojado y su efecto puede ser diferente según el que se elija. Contiene efectos brillantes, no la utilizo para la mañana porque me parece muy llamativo su efecto. Lo veo más para la noche (por lo menos en mi caso).
Fecha:16:39:04 19/07/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud